Tamara Falcó y su amor por la Biblia

Tamara Falcó y su amor por la Biblia

Escrito por: dlopez    14 junio 2012     1 minuto

La joven reconoce que las Sagradas Escrituras le han influido positivamente

Tamara Falcó es uno de esos personajes que si no existieran habría que inventarlos. Su forma de ser y de interpretar la realidad nos parece digna de estudio y la joven, cada día más guapa, demuestra que ya no es la niña que nos hacía gracia sino una mujer madura.

Esta misma mañana nos dejó de piedra al comentar sus profundas convicciones religiosas en el programa de Ana Rosa. Su casi tropiezo con la Biblia lleva la marca de la casa, «Entré en La Casa del libro y el único libro que me llamó la atención fue la Bibilia.Empecé a leer y a ir a misa».

«Tenía amigas que me enseñaron a rezar el rosario» prosiguió comentando. La religión ha sido, sin duda, uno de los grandes apoyos durante el proceso de recuperación de Miguel Boyer, marido de su madre, del que comenta que «Vemos mejoras todos los días pero ha sido muy duro. Tenemos que tener paciencia».

«Él está muy cariñoso y nosotros le damos cariño, entramos a alegrarle, contarle un poco lo que está pasando en nuestras vidas» comentó. Sin ningún reparo reconoció que la labor de Isaber Preysler con el citado es increíble, «Mami es increible. Está dándole todo, cariño apoyo…».

De su sobrina, hija de Chabeli, comenta que «Me acaban de mandar una fotografía. Es ideal». Un verdadero encanto Tamara Falcó que sigue prefiriendo la sonrisa y su actitud a provocar escándalos varios y hacer caja. Cuánto tendrían que aprender otras «famosas» de la joven.

2 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Ella hace caja, pero de otra manera: posando para la Revista Hola con su hermana y su mamá y/o los que tenga al lado.

  2. Cora dice:

    pero no haciendo daño.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.