Fallece la madre de Jennifer Love Hewitt

Fallece la madre de Jennifer Love Hewitt

Escrito por: Elisa    14 junio 2012     1 minuto

Patricia Hewitt fallecía a causa de un cáncer el martes.

La madre de la actriz fallecía el martes a causa de un cáncer, a los 67 años, según confirmaba el representante de Jennifer Love Hewitt el martes en un comunicado. «Su familia lamenta su pérdida. Era un ángel para todos lo que la conocieron y están agradecidos de que ahora esté en un lugar mejor. Piden privacidad en estos díficiles momentos. No se van a dar más detalles».

La actriz, de 33 años, que mantuvo la enfermedad de su madre en privado, se encuentra destrozada por la pérdida de su madre y mejor amiga, Patricia. Jennifer Love Hewitt volaba el lunes a Monte Carlo para promocionar su nueva serie en Lifetime, la adaptación de la película The Client List, que comparte este mismo título. El martes tomaba un vuelo de vuelta a Estados Unidos antes de que su madre falleciese.

Jennifer y su madre estaban muy unidas. Ambas se mudaron desde Texas a Los Ángeles en 1989 para lograr que su hija tuviera un carrera como actriz. Love Hewitt protagonizó el show de televisión «Kids Incorporated» un año después, a la que siguieron multitud de papeles en televisión y en el cine.

Su madre siempre le apoyó en su carrera y cuando Jennifer logró el papel de prostituta en The Client List se lo tomó con buen humor e incluso hizo alguna broma sobre los populares pechos de su hija. La serie ha dado estupendos resultados a Lifetime y ha sido renovada por una segunda entrega. DEP, Patricia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.