Courteney Cox y David Arquette, oficialmente divorciados

Courteney Cox y David Arquette, oficialmente divorciados

Escrito por: Elisa    14 junio 2012     1 minuto

La pareja se separaba en octubre de 2010, pero no han firmado los papeles del divorcio haste este mes de junio de 2012.

David Arquette firmaba los papeles de su divorcio con Courteney Cox el pasado 8 de junio en el Tribunal Superior de Justicia. Ese mismo día la actriz hacía lo propio, aunque la información se ha hecho pública un día después de la de su exmarido. El actor, de 40 años, y la actriz, de 47 años, anunciaban su separación hace casi dos años en octubre de 2010.

Arquette esgrimía «diferencias irreconciliables» como causa del divorcio y pedía la custodia compartida física y legal de su hija Coco, que precisamente ayer cumplía ocho años. Del mismo modo, la protagonista de Friends y de Cougar Town aludía también «diferencias irreconciliables» y solicitaba la custodia compartida de su hija. La pareja se casaba en 1999 y ha mantenido una estupenda relación, a pesar de su separación.

Mostrando lo bien que se llevan tanto Courteney Cox como David Arquette acudieron al Tribunal Superior de Los Ángeles sin la presencia de sus abogados y se representaron a sí mismos.

«Es mi persona favorita en el mundo», contaba Cox en enero sobre su exmarido durante la promoción de la cuarta parte de la saga Scream. «Es mi mejor amigo. No importa lo que ocurra en nuestro futuro. Es mi mejor amigo», aseguraba. Sin duda todo un ejemplo positivo de cómo se ha de poner fin a un matrimonio y demostrar que, aunque el amor se vaya o la relación se deteriore se puede ser civilizados o incluso, seguir siendo amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.