Kiko Rivera espera que Mercedes Milá le pida perdón

Kiko Rivera espera que Mercedes Milá le pida perdón

Escrito por: Elisa    14 junio 2012     2 minutos

El playback de Kiko Rivera Pantoja con su canción Victory hizo que Mercedes Milá se ensañase con él.

Ayer Kiko Rivera acudía a la final de La Re-vuelta a interpretar «Victory» la canción con la que el hijo de la Pantoja muestra su apoyo a «La Roja». Sin embargo, la actuación se convertía en un desastre, ya que se producía en riguroso playback, pero totalmente desincronizado.

Mercedes Milá, que no es precisamente experta en moderse la lengua, le decía a Kiko que debían preparar un poco más sus actuaciones y que se lo iba a llegar a casa a ensayar. Además, aseguraba que todos en el plató se habían reído con la actuación. Mientras, el hijo de Isabel Pantojo se quedaba perplejo, la presentadora le decía que precisamente porque fumaba no podía cantar en directo. Kiko se defendía diciendo que no les habían dejado cantar en directo, aunque él no cante porque según parece es DJ.

Muchos intuíamos que lo de anoche iba a a traer algunos comentarios en el twitter de Kiko Rivera Pantoja y así ha sido. De nuevo, ha vuesto a mostrar su malestar con Telecinco y con Mercedes Milá. Aunque recordemos que el viernes acudirá como invitado a Sálvame Deluxe.

Os reproducimos lo que escribía Kiko en la red social: «Buenos dias amigos decir que estoy un poco disgustado con lo que paso anoche y acalarar a la presentadora de gh que yo no soy cantante». «Y por si no se ha enterado en television todos las actuaciones son en PLAYBACK! sin mas espero que pida perdor xq creo que se paso un poco.» «De todas maneras sigo disfrutando con lo mio sin meterme con nadie RESPETANDO y tirando para delante.bss y abrazos». Así que ahora la pelota está en el tejado de Mercedes Milá que decidirá si le pide perdón o no al hijo de la Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Ya era hora que alguien le dijera a ese payaso que deje de insultar a los profesionales del Dj’s con sus bazofias.

    Este se cree que por ser hijo de la pantoja, se puede presentar a los lugares sin tener ni puta idea de lo que hace y encima le van a aplaudir.

    Pantojo, majo, si quieres vivir del cuento, al menos preparate mejor las actuaciones.

  2. ana dice:

    Haber si le para alguien los pies a esta engreida, que no se puede ser mas insoportable de tia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.