Blanca Cuesta, protagonista de un reality

Blanca Cuesta, protagonista de un reality

Escrito por: Elisa    14 junio 2012     1 minuto

Blanca Cuesta ha sido elegida para protagonizar un reality que busca cadena.

Los realities con famosos están de moda en España y se están extendiendo casi al ritmo de Estados Unidos. Por ello, la variedad de personajes que se plantean o a los que se plantea hacer un ridículo aumenta. Conocemos el exitoso caso de Alaska y Mario, de su programa MTV ya ha emitido dos temporadas y está renovado por una tercera; hace unos días supimos que Boomerang TV se había interesado por la búsqueda de novio de Leticia Sabater y ahora se estaría poniendo en marcha, un reality con Blanca Cuesta de protagonista.

Según nos cuentan en Vanitatis, la productora «Vamos a ver televisión» ha comenzado esta misma semana la grabación del piloto de un nuevo reality con el embarazo de la nuera de Tita Cervera como protagonista. La esposa de Borja Thyssen se encuentra embarazada de su tercer hijo, noticia que anunciaban mediante un comunicado a finales de abril.

La productora lleva un año preparando este nuevo programa, pero aún no había elegido a su protagonista. Sin embargo, aunque el piloto se grabe con Blanca embarazada, al no tener vendido el espacio, podría ser que cuando se retomasen las grabaciones Blanca hubiera dado ya a luz porque se mostrarían otras partes de su vida. Además, la nuera de Carmen Thyssen mostraría su experiencia como madre.

Antena 3 y Mediaset España podrían estar interesadas en este proyecto, aunque ninguna de las dos ha tomado aún ninguna decisión en firme sobre su compra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.