Alessandro resulta elegido el ganador de La Revuelta

Alessandro resulta elegido el ganador de La Revuelta

Escrito por: dlopez    14 junio 2012     2 minutos

El italiano se lleva 20.000 euros de premio

La Revuelta es ese programa de Telecinco que terminó ayer y que el público ha seguido con interés para ver si los participantes lograban limar sus asperezas. Conseguirlo sólo lo ha hecho Ari con Michael porque el resto se ha dedicado a estar de vacaciones y a no solucionar nada.

Precisamente por eso Alessandro, que tenía cuentas pendientes con Noe que no entró nunca en el programa, es el ganador. Ya se sabe que cuando Telecinco dice «el programa de la convivencia, de la realidad, de la vida en directo» suele ganar Pepe Flores o concursantes similares que hacen justo lo contrario a lo que predican.

Alessandro siguió la senda de Noe para intentar hacer caja en los próximos días. De su relación con la canaria comenta que «Ya se la he dado y de mi parte no va a tener ninguna oportunidadporque hasta el último momento he intentado estar bien con ella y creo que lo ha jugado mal, por eso ahora no va a tener más oportunidades».

En un claro ejemplo de filosofía cartesiana, el italiano comentó, al ser preguntado sobre si le cuesta llevarse bien con la gente, que «No me cuesta porque yo soy Alessandro y siempre me he comportado como tal».

El colofón lo puso la propia Milá al decir que «A mí lo que me pareces es un tío cojonudo, valiente, que luchas, con buen corazón… pero no eres el único, porque todo el mundo que entra en ‘Gran Hermano’ se la juega y todos habéis tenido mucho valor». Como decía Voltaire, se respeta el derecho a la libertad de expresión pero no a lo que se dice. ¿Valiente?, ¿que lucha? Mucho nos tememos que no hemos visto el mismo programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.