Michael de La Revuelta, se cuestiona su amor por Ari

Michael de La Revuelta, se cuestiona su amor por Ari

Escrito por: dlopez    14 junio 2012     2 minutos

El policía onubense no parece demasiado convincente al mostrar su amor por Ariadna

El policía onubense Michael parece no convencer a nadie. Ari, su presunta enamorada, no parece tampoco convencida del amor de su «pareja». Kiko Hernández ha tenido a bien recoger en su blog una serie de declaraciones del joven que no llegan a encajar del todo con el papel que está teniendo en La revuelta.

Usaremos sólo las palabras de Michael para que decidáis si es cierto, o no, el amor que siente el policía por la tatuada rockera. Obviamos nuestra opinión a este respecto.

“Al final dentro de la casa uno no tiene que ser uno mismo, me parece que uno se tiene que inventarse un papel y montárselo.Si yo quiero dar juego y veo que Ari está ahí, pues si yo soy un tío sin escrúpulos pues voy y me acuesto con Ari”.

Al salir de la casa comentó que “Yo ya estaba perdido, me había metido en un túnel sin salida. Mi apoyo fue en el sector femenino ¡y a qué mala hora! Porque me han criticado mucho por haber rechazado a Ari».

«Me gustaría que alguien me explicara cuál es el punto que diferencia una amistad de un amor… Porque yo no siento nada por Ari que no sea amistad.Para que me guste una chica tiene que ser algo físico- y el que diga que eso no importa, miente- y luego personalmente. Gustarme físicamente en la casa sólo me han gustado 3 personas: Mary Joy, María y Berta. Y personalmente Berta me estaba empezando a gustar».

«Yo no quería actuar y quería ser yo mismo, y si a mí no me gusta Ari, no tengo por qué hacer lo que la gente quiere que yo haga…Y sé que estoy fuera de la casa por eso, y lo asumo, y ahora mismo daría lo que fuera por volver a entrar en la casa”. Opinad por favor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.