Alyson Hannigan da a luz a su segunda hija

Alyson Hannigan da a luz a su segunda hija

Escrito por: Elisa    13 junio 2012     2 minutos

La actriz y su marido Alexis Denisof se convierten en padres por segunda ocasión.

Aunque la actriz daba a luz el pasado miércoles 23 de mayo, la noticia saltaba ayer en los medios estadounidenses donde el representante de Hannigan confirmaba el nacimiento de su segunda hija con su marido, el actor Alexis Denisof. Entre las escasas informaciones que transmitían es que tanto la madre como la niña estaban bien.

La pequeña se llama Keeva Jane Denisof y Keeva proviene de la palabra gaélica «caoimhe» que significa gentileza y belleza. Además, su madre posteaba una foto de la mano de su bebé en su cuenta de Twitter, imagen que podéis ver debajo. Hannigan, de 38 años, es muy conocida por sus papeles en series tan populares como Buffy, cazavampiros o Cómo conocí a vuestra madre donde actualmente da vida a Lily Aldrin y las películas de la saga American Pie como Michelle Flaherty.

Precisamente la actriz y su marido Alexis Denisof, de 46 años, se conocieron durante la grabación de Buffy, Cazavampiros y se casaron en 2003. La primera hija del matrimonio venía al mundo el 24 de marzo de 2009, el mismo día que su madre nacía en 1974, y se llama Satyana, que en sánscrito significa «verdadero o verdad».

La intérprete anunciaba su segundo embarazo en diciembre y lo hacía con humor debido a los rumores que habían anunciado embarazos inexistentes y explicaba que en esta ocasión su barriga se debía a un bebé y no al hecho de haber comido más de la cuenta. «Sí, estoy embarazada. Esta vez no es un bebé de comida. Estamos felices». Precisamente hace un mes y medio su compañera en Buffy, Sarah Michelle Gellar anunciaba también su segundo embarazo. Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.