Rafael Medina y Laura Vecino serán padres a finales de año

Rafael Medina y Laura Vecino serán padres a finales de año

Escrito por: Elisa    13 junio 2012     1 minuto

La pareja confirma mediante un comunicado que serán padres a finales de año.

Rafael Medina y Laura Vecino confirmaban mediante un comunicado que van a ser padres de su primer hijo cuyo nacimiento está previsto para finales de este año. Una noticia que, como es normal, ha llenado de felicidad a los futuros padres y sus respectivas familias y que será el primer nieto de Naty Abascal.

«Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias», explicaba el comunicado.

La pareja se casaba el 16 de octubre de 2010 en el Palacio de Tavera, en Toledo, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli. Al enlace acudían multitud de rostros conocidos como la duquesa de Alba y Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Amaia Salamanca, Nuria March, Vicky Martín Berrocal o Valentino.

La pareja ha tenido que desmentir desde su boda algunos rumores de embarazo, aunque ambos tenían claro que querían formar una familia juntos que, sí todo va bien, comenzará a hacerse realidad dentro de unos meses. Pero, antes del nacimiento posiblemente tendremos noticias vía exclusiva en la revista ¡Hola! para la que trabaja Naty Abascal y que fue la publicación que mostró su enlace en exclusiva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.