Pop star queen presenta Karmele, la reina de la pista

Pop star queen presenta Karmele, la reina de la pista

Escrito por: Elisa    13 junio 2012     1 minuto

Después de "Soy un tsunami", Pop Star Queen presenta "Karmele, la reina de la pista".

A pesar de que el lunes fue nominada por cuatro de sus compañeros para abandonara Sálvame y que se jugaba su permanencia contra Chelo García Cortés, ayer por la tarde resucitaba Pop Star Queen que lanzaba su nuevo éxito que pretende ser el segundo en la carrera musical de la periodista y que lleva por título: «Karmele, la reina de la pista».

El programa Sálvame diario estrenaba el videoclip para su audiencia y reservaba a sus colaboradores la sorpresa de una actuación especial en riguroso playback de Pop Star Queen, que había hecho el esfuerzo de aprenderse la letra. Uno de sus dos bailarines es Jerko, el que fuera concursante de Fama, ¡A bailar! y participara como anónimo en la última edición de Supervivientes.

Después del célebre «Soy un tsunami» con el que la colaboradora de Sálvame aspiró a representar a España en Eurovisión, ahora llega «Karmele, la reina de la pista», donde no solo canta, sino que también baila.

Después Karmele se llevaba un disgusto cuando sabía que el 52,7 por ciento de los casi 200.000 votos que recibía la web de Telecinco para decidir si abandonaba Popi o Chelo, se decantaban por ella. Aunque, Jorge Javier Vázquez informaba rápidamente que nadie se iría al paro ni se quedaría sin trabajo sino que Karmele abandonará España para cumplir una misión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    ¡Qué bueno que aclararon que era Karmele! Por un momento pensé que se trataba de un avance en exclusiva del actor Hugo Weaving en la segunda parte de la película «Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto».

  2. Nip/Tuck dice:

    Karmelë: si fracasas como cantante pídele trabajo en asesoría de vestuario a Lady Gaga, ella con gusto te hará caso y te imitará, pero antes firmen un acuerdo para que luego tú no la acuses de plagio o de robo intelectual (derechos de autor). en esa foto del video clip debistes ponerte una gorra de los Yankees como el que te acompaña, por si no lo sabes Lady Gaga es fanática de los Yankees de Nueva York hasta el final y a los fanáticos de ese equipo de beisból los llama Derek Jeter (Capitán del Equipo) «LOS FIELES»

  3. Anonimo dice:

    porque este temazo no esta en youtube? SUBIRLO PERO YAAA!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.