Leticia Sabater comenta las novedades de su búsqueda de novio en Twitter

Leticia Sabater comenta las novedades de su búsqueda de novio en Twitter

Escrito por: Elisa    12 junio 2012     1 minuto

Después de conseguir un piloto para su reality, Leticia Sabater cuenta en Twitter que comienza el cásting.

La exitosa iniciativa de Leticia Sabater en Youtube y Twitter, que ya había ofrecido un proyecto a MTV, hizo que Boomerang TV se interesase por su búsqueda de novio y le ofreciera la posibilidad de hacer un piloto. Ahora la presentadora y cantante se hace la sorprendida en Twitter y lo contaba así: «Hola chicos la busqueda de mi novio se ha convertido por parte de Boomerang en un programa para television, tipo reality y empieza el casting«.

Después, comentaba el mail al que se pueden dirigir los interesados en ser sus pretendientes en televisión, como podéis ver una captura en la parte inferior de esta noticia, además les pide que manden sus datos y una foto. Así que el llamamiento casi universal de Leticia Sabater, solo excluía a los hombres menores de edad, se ha convertido en un proceso de selección sin más.

La presentadora afirma que le han llegado 60.000 solicitudes, el vídeo lleva más de 415.000 visitas, y que le sorprendieron ayer con la idea del programa cuando esto ya lleva varios días circulando como os informábamos, además explicaba que será ella la que elegirá a su preferido y la que hará la selección de candidatos.

Asegura en la red social que se siente sola y que no es una mujer de rolletes, «sé que estoy un poco loca, pero jamás mentiría», asegura y añade: «Gano un novio que me quiera y no se vaya dejándome colgada y sin decirme adiós. ¿Te parece poco?». Asimismo anuncia que manaña estará en El programa de Ana Rosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lascosarosa)

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Javi dice:

    Estaba cantado que era una acción de marketing para algo. Yo esperaba una marca de contactos por Internet, pero es un reality…

    No me sorprende nada

  2. eugenio dice:

    yo estoy interesado x leticia sabater

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.