Selena Gomez quiere trabajar con Taylor Swift para hacer algo distinto

Selena Gomez quiere trabajar con Taylor Swift para hacer algo distinto

Escrito por: Elisa    12 junio 2012     1 minuto

Selena Gomez quiere cambiar de registro en su disco y para ello, piensa en su amiga Taylor Swift.

La novia de Justin Bieber ha compartido sus planes de cara a nuevo disco de estudio donde le gustaría tocar otros estilos musicales. Selena Gomez ha revelado que la colaboración que más le gustaría en su nuevo proyecto sería la de su amiga Taylor Swift. Así lo contaba en un evento de promoción de su perfume en el Macy´s de Herald Square.

«Yo quiero trabajar con Fun», comentaba a lo que añadía: «También quiero trabajar con Taylor«. De esta manera añadiría a su nuevo trabajo dos estilos distintos: el rock alternativo y el country. Lo que tiene claro es que quiere un sonido muy diferente a su álbum de 2011 «When the Sun Goes Down».

«Quiero buscar productores que probablemente no me querrían hacer canciones. Simplemente quiero llamar a su puerta… Quiero trabajar con distintos tipos de música«, anunciaba. «Así que quiero hacer cosas distintas para este disco», añadía.

Selena Gomez quiere mostrar la transición de la adolescencia hacia una primera etapa de su madurez: «Cuando salga, tendré casi 21 años, así que quiero ser capaz de sorprender. Quiero ser mayor«, explicaba. Pero, la joven no solo piensa en su cuarto disco, también está centrada en su carrera en el cine. «Este año he acabado tres películas, así que estoy muy contenta, porque es exactamente lo que quería: quería hacer cine por un poco más», confesaba. «Pero echo de menos la música, así que voy a comenzar a grabar el cuarto disco a finales de este año», informaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. francisca dice:

    taylor es lo mejor <3 y con selena podrían hacer un buen duooooo 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.