Snooki habla sobre su embarazo y su bebé

Snooki habla sobre su embarazo y su bebé

Escrito por: Elisa    12 junio 2012     2 minutos

Nicole Polizzi es única y algo que se puede apreciar en sus últimas declaraciones al programa "Good Morning America"

Snooki daba unas declaraciones al popular programa matinal «Good Morning America» donde hablaba sobre su embarazo y su bebé, que ya sabemos que será un niño. En la entrevista que concedía al espacio afirmaba que ya no bebe y que incluso tiene miedo de la cafeína. «Mis amigos me dicen ‘puedes tomar un vaso de vino’, pero yo lo rechazo. No voy a ser esa persona que se tomó un vaso de vino y el bebé le salió con tres piernas«, contaba.

La Nicole Polizzi sobria reconoce que está lejos de ser la chica fiestera que hemos visto a lo largo de la historia de Jersey Shore. «Simplemente no me gusta estar rodeada de gente que bebe porque sería como, ‘genial, me lo pierdo'», confiesa, dando mucho que pensar sobre su dependencia del alcohol.

Otra cosa tan importante para Snooki como beber sin parar es estar siempre morena. En alguna ocasión ha declarado que cuanto le pregunta su raza en algún cuestionario marca «otras» y añade «morena». «Uso bronceador en mis piernas», explica. «Estoy asumiento la palidez que me está viniendo encima. Es un nuevo look», añadía.

Ha dejado de beber, de broncearse, de vivir en la misma casa que sus compañeros de Jersey Shore, pero no lo que no va a sacrificar hasta que no tenga más remedio son las plataformas y tacones. «Me siento muy cómoda con ellos, sé que no me voy a caer, así que hasta que me sienta mal, voy a usarlos», contaba. «Tengo solo 24 años y estoy embarazada, lo que no significa que necesite usar zapatos planos y feos. Todavía puedo lucirme bien», aseguraba.

Cuenta que cuando su hijo tenga la edad suficiente para mirar en Google le mostrará todo lo que ha hecho y le comentará que ha aprendido de sus errores. «Ahora tengo diferentes prioridades», contaba cuando anunció su embarazo donde enfatizaba que estaba preparada para ser madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huff Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.