Richie Sambora y Denise Richards rompen su relación

Richie Sambora y Denise Richards rompen su relación

Escrito por: dlopez    12 junio 2012     1 minuto

Se termina una de las parejas más famosas de Estados Unidos

Richie Sambora parece tener más suerte como guitarra de Bon Jovi que como amante. Muchas mujeres han sido sus parejas y ninguna parece haberle calado lo suficientemente hondo como para quedarse con ella para siempre. La semana pasada en Nashville, ciudad del rock, se terminó una de las parejas más famosas de Estados Unidos.

Richie iba a ser el presentador de los premios CMT en la citada ciudad pero una monumental bronca con Denise Richards provocó que ésta apareciera sola en el evento y que ambos decidieran ponerle fin a su relación sentimental.

Celebuzz publica la opinión de una fuente cercana a la pareja. «Denise le dijo a Richie que no podía seguir así por más tiempo tras la bronca que tuvieron en Nashville».

La pareja estuvo saliendo en 2007, lo dejaron, regresaron en noviembre de 2011, lo dejaron en enero de 2012 y ahora lo han dejado de nuevo. Una pena que estos amores de ida y vuelta no logren echar raíces en el corazón de cada uno de los miembros de la pareja.

Richie abandonó la ciudad incluso antes de que comenzara el evento que debía presentar. Denise sí estuvo presente pero todo parece indicar que la pareja está rota para siempre. Amigos de la pareja siempre han comentado que la misma no se llevaba demasiado bien pero que podrían haber logrado estar juntos durante más tiempo.

Si esta ruptura se traduce en una pareja mejor en el futuro de ambos nos alegramos enormemente. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.