Pepe Flores, ganador de GH 12+1, y su vida sentimental

Pepe Flores, ganador de GH 12+1, y su vida sentimental

Escrito por: dlopez    12 junio 2012     2 minutos

El bailaor indica que no tenía novia cuando entró en la casa

Este no es mi Pepe que me lo han cambiado. El bailaor, o exbailaor váyase usted a saber, con 300.000 euros en el bolsillo parece haber cambiado la oración por pasiva y haberse convertido en un hombre normal y corriente porque «dentro de la casa todo el mundo mentía» que viene a significa que él ha sido el más embustero de todos y por eso ha ganado.

El citado tiene una relación con una chica desde hace seis años y no ha dicho nada hasta ahora. Ayer en el programa de Ana Rosa comentó que «Si dije que no tenía novia era porque no la tenía ahora puede que arregle mis cosas». Es decir, digo que no, voy de guaperas y ahora lo arreglo todo y listo.

Sobre Sindia, el títere que ha utilizado a su antojo, comentó que «Se ha especulado mucho sobre que ella ha estado enamorada, dentro de la casa no lo he vivido así. Tenía con ella dentro de una relación de amistad. A Sindia la considero una amiga, dentro de la casa la consideraba así y fuera también. La veo muchas cosas positivas».

Sobre su forma de comportarse en la casa indicó que «Cuando tenía algo en contra de algún compañero o pensaba que me podía nominar, no me interesaba que estuviera y le daba mi nominación». Es curioso pero se le ha olvidado que aparte de nominar siempre a los mismos también hacía campaña durante toda la semana para que echaran al que le hacía sombra.

«La relación que he tenido con otros compañeros lo he sentido de esa manera. Lo que he compartido lo he sentido así, otra cosa es que me ponga a contar quien me ha votado a mí pero eso lo hemos hecho todos», en fin, nos alegramos de que este sujeto sea un completo desconocido de aquí a un mes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.