Terelu Campos concluye sus sesiones de quimioterapia

Terelu Campos concluye sus sesiones de quimioterapia

Escrito por: Elisa    12 junio 2012     2 minutos

La colaboradora de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! anuncia que sus sesiones que quimioterapia han finalizado.

La hija de María Teresa Campos anunciaba hace unas horas en Sálvame que su médico le había llamado para confirmarle que había finalizado sus sesiones de quimioterapia. La colaboradora se enteraba unos minutos de que comenzara Sálvame Revolución donde se prometía despedir a un colaborador y aunque no sabemos aún quién es, dos son las candidatas: Karmele Marchante y Chelo García-Cortés.

Hace una semana, Terelu negaba tajantemente una información de la revista Lecturas que indicaba: “Los resultados de los análisis indican que tiene los niveles cancerígenos altos y debe continuar con el tratamiento”. Aseguraba que había hablado con los responsables de la publicación y que le habían pedido perdón. Ayer en el plató sus colaboradores se emocionaban al escuchar las buenas noticias de su compañera.

A Terelu Campos le fue diagnosticado un cáncer de mama a finales del año pasado y ella lo hacía público a principios de enero, asegurando que dejaba la televisión. Después era operada con éxito y tras hacerle las pruebas necesarias se concluía que el tumor no se había extendido. Así que comenzaba a tratarse con sesiones de quimioterapia y volvía a colaborar en Sálvame siempre que se lo permitía el fuerte tratamiento.

Además esta tarde comenzaba Sálvame Revolución y todos los colaboradores eran obligados a nominar a uno de sus compañeros para que abandone el programa. Como nos cuentan con detalle en Telelocura, al final Karmele Marchante y Chelo García-Cortés empataban a cuatro votos y será el público quién tenga que votar para elegir quién se va en la página web de Telecinco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

un comentario

  1. Reme dice:

    Hola,
    soy una mujer que acaba de terminar todo el proceso que conlleva un cancer de mama (quimio, operación y radio), y trabajo en la administración pública en la cual tengo trabajo fijo, y actualmente estoy de baja.

    En mis sesiones de radio, me he encontrado con gente que no tiene trabajo fijo y tenía que ir a trabajar porque en su trabajo le dician, o iba a currar o se quedaba en la calle y tal como esta el trabajo hoy en día deciden ir a currar (hijos, hipoteca, etc) a una persona en concreto le dijeron que si podía ir Terelu Campos a currar que ella tambien,,y eso le ha ocurrido a una persona con un trabajo duro……
    Por lo que tengo entendido, a tí te ponen un taxi para ir de curro a casa y cuando llegas a tu casa tienes servicio para que te hagan el curro de casa. Mi pregunta es la siguiente. ¿Por qué has ido a currar con un cancer???
    Atentamente
    Reme

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.