Rihanna podría entrar en una clínica de rehabilitación

Rihanna podría entrar en una clínica de rehabilitación

Escrito por: dlopez    13 junio 2012     1 minuto

La cantante pasa sus peores momentos

Rihanna podría entrar en una clínica de rehabilitación. Esta es la propuesta que los amigos de la cantante le han hecho hace unos días. Su vida se basa en estar de gira y cuando descansa sale todas las noches y bebe hasta el amanecer. Esta actitud preocupa mucho a sus amistades que ya le han hecho saber que debería cambiar.

La foto que ilustra estas líneas, cortesía de The Mail, nos permiten ver a una cantante paseando en ropa interior por Nueva York y con una actitud bastante errática.

Jay Z le ha amenazado ya con despedirla de su discográfica si no cumple sus compromisos. La semana pasada perdió un vuelo al Reino Unido donde tenía que trabajar. Jay Z le dijo «o entras en un centro o te despido», sus amigos comentan «ella no es feliz, sabe que no le queda otra opción que cuidarse».

Otro grupo de amigos comenta que más que rehabilitación lo que necesita es tratamiento psiquiátrico, «ella no es feliz y está harta de tanta presión de los medios. No debería trabajar tanto, se siente perdida y hay muchas cosas en su vida que no van bien».

Los expertos opinan que sufre un transtorno narcisista de su personalidad que le obliga a «ser el centro de atención en todo lo que hace». Sus fotos en Twitter así lo demuestran. Sólo nos cabe esperar que la cantante opte por mejorar su salud mental y física en breve y que logre salir de este bache en el que parece inmersa.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.