Lindsay Lohan protagonizará una película de bajo presupuesto

Lindsay Lohan protagonizará una película de bajo presupuesto

Escrito por: dlopez    13 junio 2012     2 minutos

La actriz estará en una película que saldrá directamente para Netflix

Lindsay Lohan protagonizará una película que saldrá directamente para Netflix. La cinta, The Canyons (basada en una novela de Bret Easton Ellis), no pasará por las salas de cine y sólo estará en descarga directa o en línea para poder contemplar a la polémica intérprete en una nueva cinta de serie B.

La película cuenta la historia de un grupo de veinteañeros de Los Angeles que son víctimas sucesivas de un asesino sexual. Las historias que hay detrás de cada uno de ellos y los giros que puede dar el guión siguen siendo una incógnita.

Lo que sí se sabe es que habrá desnudos masculinos y femeninos. No se usará el desnudo sin ton ni son pero sí habrá escenas eróticas tal y como mandan los cánones de este tipo de películas que fueron grandes taquillazos en la década de los ochenta.

Los personajes son Christian, un manipulador al que le gusta grabarse haciendo tríos, Tara, novia del anterior y actriz porno, Ryan, camarero y deseoso de ser actor de películas de terror y Lindsay, actriz y novia del último de los citados.

Lohan ha clavado el papel de Tara y todo parece indicar que habrá escenas subidas de tono en la cinta. El bandazo brutal de su carrera no se entiende por parte de la industria. En apenas un mes, el rodaje de este bodrio empieza en julio, pasará de ser Elizabeth Taylor a convertirse en la estrella de una película que no entrará, precisamente, en la historia del cine. Como solemos decir, si ella es feliz perfecto pero no estaría de más que alguien le aconsejara un poco mejor sobre los proyectos a llevar a cabo.

Vía | IndieWire
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.