Chris Brown protagoniza una bronca en Nueva York

Chris Brown protagoniza una bronca en Nueva York

Escrito por: dlopez    15 junio 2012     1 minuto

El cantante termina a puñetazos con Drake y fue atendido por los paramédicos

Chris Brown sigue adelante con su forma de vida. El que fuera verdugo de Rihanna parece poco dispuesto a que la citada tenga una cita con otro hombre. Drake, un rapero neoyorquino, podría ser el nuevo novio de la artista y Brown intentó ajustar sus cuentas pendientes con él y su equipo.

En el clup WIP se produjo una bronca monumental entre Brown, sus gorilas y Drake y sus respectivos. Las botellas y los vasos volaban por el local, hay una chica herida, y el propio Brown tuvo que ser atendido e incluso recibir varios puntos de sutura. La foto que ilustra estas líneas demuestra la brutalidad de la agresión.

Todo empezó cuando Brown envió una botella de champagne a la mesa de Drake para hacer las paces con él. Drake le devolvió la botella con un expeditivo mensaje que decía «Me estoy follando al amor de tu vida, trágate esa».

Tras semejante mensaje Brown se fue a la mesa de Drake y comenzó una bronca al estilo del mejor western en la que también participó Meek Mill, otro rapero exnovio de Rihanna. Drake le dio un puñetazo en la cara a Brown y antes de que pudiera reponerse alguien le dio un botellazo en la boca.

Como es lógico, la seguridad del local paró la bronca y llamó a la policía. Drake se fue antes de que llegaran los agentes y Brown se fue al hospital a que le cosieran la cara. Un triste y lamentable suceso que, conociendo el paño, no ha terminado todavía. Esperamos no tener que lamentar ninguna tragedia en los próximos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.