Pepa Bueno presentará «Hoy por hoy» en la cadena SER

Pepa Bueno presentará «Hoy por hoy» en la cadena SER

Escrito por: dlopez    15 junio 2012     1 minuto

La periodista abandona TVE

Pepa Bueno dejará de asomarse a la ventana de nuestro televisor. La citada presentará a partir de septiembre «Hoy por hoy» en la cadena SER acompañada de Gemma Nierga. Carles Francino pasará a las tardes de la emisora.

Bueno, tras dos décadas de trabajo en el ente público, ha optado por cambiar de aires. Esta misma mañana le ha comentado a Francino cómo se siente al cambiar de medio, de estilo de vida y de responsabilidad. Ahora es una empresa privada la que le pagará aunque no pensamos que la citada tenga el más mínimo problema.

«Estoy tan ilusionada y asustada como tú hace siete años cuando llegaste a la SER.Tengo el reto de relevar a alguien que me ha acompañado en todos los amaneceres. Te tenía metido ahí en la cama. Quiero mucho a mamá (la televisión) pero me encanta reencontrarme con papá (la radio) que es donde empecé».

Bueno se hará cargo de la primera parte del programa, centrada en el análisis político, y Nierga hará lo propio en la segunda mitad del programa, centrada en el entretenimiento y en otro tipo de contenidos más llevaderos.

Es la primera vez que dos mujeres se hacen cargo del prime time matinal en la radio de este país. Es importante mencionar que en un medio tan imprevisible como la radio es más que probable que los resultados o bien sean sorprendentes por lo positivo o bien todo lo contrario.

Sea como sea, ambas periodistas atesoran una amplia experiencia que, a buen seguro, debería servirles para llevar el programa a buen puerto. En otoño sabremos qué sucede con esta versión actualizada de «Hoy por hoy».

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.