Sara Carbonero sufre la ira de Twitter

Sara Carbonero sufre la ira de Twitter

Escrito por: Elisa    15 junio 2012     7 Comentarios     2 minutos

La presentadora y reportera de deportes de Telecinco se convirtió ayer por la noche en víctima de las burlas de muchos usuarios de Twitter.

Tras el buen resultado de España ante Irlanda, donde la selección nacional de fútbol vencía por 4-0, Sara Carbonero se situaba entre los Trending Topics del momento y lo cierto es que los comentarios hacia su persona y su trabajo no podían ser más negativos -no hay que olvidar que el partido lo vieron más de 13 millones de personas a través de Telecinco.

Gran parte del colectivo tuitero se ensañaba con la reportera de Telecinco haciendo alusiones de todo tipo, lo cierto es que unos cuantos tweets eran retwitteados masivamente. En cuanto a su labor profesional se quejaban de lo poco que aporta a las retransmisiones; de lo obvios que son sus comentarios; de su falta de preparación y de su poca gracia. «Sara Carbonero aporta menos a los partidos que Sálvame a la educación», era uno de los más respaldados o «Sara Carbonero es al periodismo lo que Kiko Rivera al mundo de los DJs».

Junto a estos que ponían de manifiesto que a muchos twitteros y espectadores de Telecinco no les gusta cómo trabaja la manchega, se entremezclaban otros en los que se mencionaba que el abultado sueldo que cobra; que no ha acabado aún la carrera; se daba a entender que tiene el puesto que tiene por ser la novia de Íker Casillas, con comentarios de muy mal gusto; y se hacía mofa de los ojos de Sara, hasta ayer no me había dado cuenta de que les pasara nada.

Para ser justos había muy pocos tweets en su defensa y los que leí, lo hacían atacando o descalificando al resto de sus compañeros, no ensalzando su labor periodística. La verdad es que si Sara Carbonero ha tenido acceso a todo lo que se ha escrito sobre ella, no habrá pasado un buen rato. Es lícito que a mucha gente no le guste su trabajo, pero se puede expresar sin faltar al respeto. Lo que deja esto patente es que Twitter se ha convertido en un severo jurado de muchos rostros populares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


5 comentarios

  1. eva dice:

    Lo q ademas me parece lamentable es q sus compañeros hagan burla de Pique-Sakhira. Del mismo modo podwis hacer comentarios de esta parejita! Pero esta visto es q hay clases y clases. Anda q T5 no es prosalvame

  2. rufo dice:

    Lo que hay en España es mucha envidia e ignorancia, y la combinación de éstas es lo que produce esa pueril y maliciosa juerga.
    Españoles!!!!!

  3. Anónimo dice:

    Resulta realmente triste que la única manera de que la mediocridad twitera se sienta mejor consigo misma sea tirando por tierra el trabajo de profesionales. Aunque, claro está, es mucho mejor tratar de hundir morales ajenas antes que comenzar a crecer por uno mismo.

  4. NC dice:

    Déjate de tonterías ANÓNIMO.. yo soy y con gusto puedo decir ANTROPÓLOGA (una de entre muchas) deL mejor instituto del mundo y NO me gusta el trabajo de esta mujer. Si bien llevo tan sólo 8 meses aquí, ayer observando y escuchando detalladamente el partido entre España-Irlanda y la posterior España-Italia en ambas esa hermosa mujer reflejaba sus carencias y de entre ellas resaltaba la posición que la llevó hasta allí. Eso es ser Españoles? o es ser parte de una cadena vulgar?.

  5. irene dice:

    Todos sabemos que está donde está por su popularidad al estar vinculada al portero, lo que pasa es que esta chica tiene poco desparpajo, poca gracia totalmente cierto y bueno pienso que hay montones
    de periodistas deportivos con mucha mas experiencia que por no ser tan famosos están en sus casas. No se trata de envidias, pues yo cuando la veo, si la veo atractiva, pero a veces tambien la miro y no me gusta su imagen, no la considero guapa, la considero atractiva , mas bien un poquito agitanada por su tez tan oscura, aunque su aspecto no deberia importar, sino su calidad en el trabajo y eso aun creo que lo tendrá que demostrar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.