Karmele Marchante se va a Perú a solucionar las cosas con Sofía Franco y Peluchín

Karmele Marchante se va a Perú a solucionar las cosas con Sofía Franco y Peluchín

Escrito por: Elisa    15 junio 2012     2 minutos

Karmele Marchante cruza el charco para intentar solucionar las desavenencias con el programa peruano Amor amor amor.

El asunto nos llega a octubre de 2010 cuando alguien utilizó una imagen de Sofía Franco para hacer un montaje con la cara de Fran Álvarez, lo que da a entender que el marido de Belén Esteban besaba a una rubia. En esos momentos, la de San Blas entró en colera contra la persona que la había enviado, a la que llamó «hija de p***», pero fue la presentadora de la televisión peruana, Sofía Franco, quien se dio por aludida y comenzó un cruce de declaraciones entra Sálvame y Amor amor amor, programa que presenta en Perú junto al ya famoso Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”.

Se declaró una guerra entre ambos progama durante días y el tema quedó cerrado en falso después de que interviniese incluso la Embajada de Perú en España, incluso Sofía Franco que iba a acudir a Enemigos íntimos, cita a la que al final no acudió y ni Sofía ni Peluchín vinieron a nuestro país. Así que, ahora será Karmele Marchante la que cruce el charco para hacerle una visita sorpresa a los presentadores con el fin de solucionar esta situación.

Este es el resultado de las votaciones que los espectadores de Sálvame hicieron en la web de Telecinco, pensando que iban a hacer desaparecer a Karmele del programa, sí lo harán durante un tiempo, pero no será despedida. Tendremos que ver si PopStar Queen es capaz de solucionar este conflicto diplomático entre ambos programas del corazón.

No sabemos si Karmele tendrá éxito, pero sin duda parece mejor elección que Chelo García Cortés para acudir a Perú en misión de paz y quien sabe igual hasta interpreta su nuevo hit: Karmele, la reina de la pista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

5 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    No solamente debe ir a Perú, debería presentarse también en la Unión Europea (luego de empaparse bien y llevar un equipo de expertos que la asesoren) con la bendición del Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy y tratar de solucionar la agobiante crisis fiscal. Luego así todos la aclamarían y sería candidata al Nóbel de la Paz.

  2. pedro dice:

    te queremos karmele!!!!

  3. angel dice:

    Que pedantes sonlos del programa salvame que tratan de minimizar con esas palabras que dicen que le quitamos el oro y saludar diciendo phola paisandu que creen esos españoles vago que somos idiotas

  4. Ro dice:

    Era lo que se merecían los de sálvame después de haber denigrado y haberse reído tanto de los conductores de Amor, Amor, Amor como de los peruanos en general…incultos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ahora todos salen corriendo para América Latina a paliar la crisis…venga ya!)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.