El improvisado posado estival de la Familia Real en Mallorca

El improvisado posado estival de la Familia Real en Mallorca

Escrito por: Elisa    4 agosto 2013     2 minutos

La Reina Sofía ha podido disfrutar unos días de sus nietos en Palma. Los hijos de la Infanta Cristina participaron junto a los de la Infanta Elena en un curso de vela. Tanto la Reina como su hija mayor y su nuera, Letizia Ortiz acudieron al acto de entrega de diplomas el pasado viernes. La princesa de Asturias, que había llegado hacía unas horas a la ciudad, asistía con sus dos hijas las Infantas Leonor y Sofía.

En la imagen tan ansiada por los fotógrafos desplazados a la isla faltaron el Rey, el Príncipe de Asturias y por supuesto, la Infanta Cristina, que en unos días se marchará con sus hijos a Ginebra, en lo que muchos ven como el primer paso de su separación de Iñaki Urdangarin. Cinco días había estado Letizia Ortiz ausente de las regatas y se la echaba en falta y como cuenta Carmen Rigalt en LOC, los ánimos se impacientaban porque querían fotografiar a la Princesa.

La periodista cuenta que cada vez que su esposa desaparece con sus hijas, el humor de Felipe de Borbón se resiente y ya no está para nadie. Asegura que este ha sido el estado de ánimo del hijo de Rey durante la presente edición de la Copa del Rey. Se le ha visto poco solícito y parece que ha estado a punto de tirar a la borda todo el afecto popular que ha conseguido a lo largo del tiempo.

Pero hubo foto, propiciada por la Reina, una imagen «casual» donde se vio a doña Sofía, a Letizia Ortiz y a la Infanta Elena en aparente buena sintonía rodeadas de todos los niños de la familia. Todos los nietos, excepto Leonor y Sofía que no acudieron al curso de náutica, recibieron los diplomas de su abuela. Como anécdota cuando acabó el acto, se escuchó a Froilán decir a través del micrófono: «¡Viva España! ¡Viva el Rey!».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. anonimo dice:

    Pobre hombre si esta tan de malhumor es por culpa de la hurraca que tiene por mujer. Como va a ser reina si es incapaz de cumplir con sus deberes de princesa consorte? Al príncipe le encanta el mar y en la isla va a relajarse, algo difícil si quien tiene a su lado no comparte sus gustos y encima es incapaz de pensar en nadie mas que en si misma. Alguien debió decirle a esta espabilada que una vez convertida en princesa sus deberes como esposa del futuro del rey son lo primero y que tendría que aprender a aguantarse.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.