Eva Longoria, todo glamour en la gala Global Gift de Marbella

Eva Longoria, todo glamour en la gala Global Gift de Marbella

Escrito por: Elisa    5 agosto 2013     1 minuto

La actriz es la anfitriona de muchos de los eventos que realiza Global Gift en Europa y siempre aporta su toque de glamour hollywoodiense. Eso ocurría cuando se la veía llegar al acto que se celebraba este fin de semana en Marbella donde lucía un vestido largo ajustadísimo blanco con pedrería y el pelo recogido.

En este evento estaba acompañada por su compañera y amiga María Bravo y también estaba presente su novio, el empresario Ernesto Arguello. La gala se celebraba en el Hotel Grand Meliá Don Pepe. La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas escribía en su cuenta de Twitter:» Tan emocionada por la @GlobalGiftGala en Marbella esta noche. Mirad qué bonitas están las mesas».

Estos actos pretenden ayudar a niños y a mujeres de todo el mundo. Por ello, Eva ha sido anfitriona de eventos similares en ciudades como Cannes, París y Londres. En Marbella pudimos ver apoyando esta causa al príncipe Azim de Brunei, a Goldie Hawn, a Elsa Anka, Zeus Tous, Fabiola Martínez y Bertín Osborne, al actor de Mentes Criminales Shemar Moore, a Alonso Caparrós, Paloma Lago, Jordi Mollá, Genoveva Casanova, Manolo Santana y su mujer o Antonia Dell’Atte.

Eva y su novio, Ernesto Arguello llegaron a la Costa del Sol el miércoles y han podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones. El sábado la actriz era también la anfitriona de una torneo de golf solidario. Ahí que recordar que la actriz comparte con su nuevo chico su interés por la filantropía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.