Chabelita encuentra a Alberto Isla en la cama con otra mujer

Chabelita encuentra a Alberto Isla en la cama con otra mujer

Escrito por: Elisa    17 julio 2014     1 minuto

Kiko Hernández ha contado el motivo por el que se produjo la ruptura de Chabelita y Alberto Isla. El colaborador explicaba que tras escucharlo, sabía que el cese temporal de la convivencia no era tal y que su separación iba a ser permanente. Contaba que jamás dejarían entrar al chico en Cantora y que la joven no le iba a perdonar. Aseguraba que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se habían quedado cortos en su actitud con Isla.

El colaborador comentaba que una persona llamaba a Chabelita la semana pasada para decirle que Alberto Isla había entrado a un hotel. La chica dejaba a su hijo con Dulce y se presentaba en el hotel donde le confirmaban que estaba allí. Chabelita conseguía llegar a la habitación y que le abrieran la puerta y allí pillaba al padre de su hijo con otra mujer.

Alberto Isla se ponía algo de ropa y salía corriendo detrás de su novia, que salía llorando desconsoladamente del hotel, pero esta lo tenía claro: cogía algunas cosas y a su bebé y se trasladaba a Cantora. Dejaba a Dulce en su casa para recogiera el resto de sus pertenencias.

Kiko Hernández confirmaba que la chica con la que estaba Isla en el hotel va a acudir a televisión para hablar y contar cómo engañaba Alberto a Chabelita. Ayer el colaborador daba la exclusiva de la ruptura de la pareja y se explicaba que la hija de Isabel Pantoja estaba muy pendiente del móvil de su novio y le había encontrado conversaciones con otras chicas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Tarde o temprano esto se veía venir , menos mal que esto fué pronto y ese infelíz fué sorprendido por la propia madre de su segundo hijo . A un infame como ese no se le puede creer más , ni mucho menos perdonarle , Chabelita , por tí , por tú hijo , quedate al lado de tú madre , y de tú hermano , ellos te quieren de verdad , te ayudarán a cuidar de tú niño , y saldrás bien de este mal paso que distes en la vida . Podrás seguir estudiando si así lo quieres , pero con ese mal nacido…..nunca más .

  2. Ana dice:

    Todo suena a montaje, que casualidad que alguien la llame y que incluso pueda entrar en la habitación,¿quién le abrió la puerta?, ¡pero a que clase de hotel fue Alberto Isla!, ¡no me creo nada!, con el tiempo veremos como visitan los platós de telecinco para hacer caja, sino ¡tiempo a tiempo!, y que haya tanta gente que se crea toda esta bazofia, todo este negocio que tienen montado en complicidad con ciertos periodistas y medios de comunicación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.