26 julio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Alberto Isla se desata en Twitter contra Sálvame deluxe

Muchas cosas se estaban comentando ayer en Sálvame deluxe sobre Alberto Isla y ante la insistencia de su presentadora María Patiño para que diera su versión de los hechos vía telefónica lo que hizo el joven lo hizo a través de Twitter. En la red social cargó contra algunos colaboradores del programa y contra la madre y la abuela de su primer hijo -y reconoció de paso que el pequeño de dos años y medio es hijo suyo-.

En teoría, Alberto estaba deprimido por su situación con Chabelita y estaba encerrado en una habitación tomando pastillas, pero en la red social se pudo ver que el chico está encantado de conocerse. No le gustaba que se contase que la noche anterior se fue de fiesta a Chipiona y que entre copa y copa, tontease con una morena -no está confirmado si es la misma con la que le pilló Chabelita en un hotel-, hablara mal de los Pantoja y llamase “Machupichu” a la madre de su segundo hijo.

En principio Alberto y Chabelita iban a pasar un fin de semana romántico, pero este se las ingenió para iniciar una pelea que llevó al traste estos planes. Parece que pretende que sea la joven quien le deje y tras los últimos comentarios, la hija de Isabel Pantoja comentaba a Raquel Bollo que el lunes hablará con sus abogados para que se tomen las medidas necesarias. Isla quiere la custodia compartida para no tener que pagar la pensión de Alberto porque así estaría quince días con él y quince con su madre.

En Twitter, Alberto decía lo siguiente: “Me gustaría que cuando se hablara de mi… se hablara con pruebas… por favor…”; “Yo no hablo mal de nadie, no me apetece… a la vista está que jamas he hablado mal de ninguno de ellos, ni de los que hablan mal de mi”; “Y que bien me lo pasé en Chipiona ayer en Picoco tomando una cocacola con tres amigos”; “Y no voy de víctima. Hay personas que van a platós yendo de víctimas y llorando.. asi va España“; “Esa señora nunca me ha pagado nada, yo le he pagado todo a su hija. Que no vayan de mártires” (en referencia a Rosario y Estefanía -abuela y madre de su primer hijo-).

“¿Tu que sabes Bollito?”; “Comen de hablar mal del padre de su hijo.. que poca vergüenza…”; “Buscateló tu, que no te acuerdas de donde vienes Bollo. De hablar mal de otros”; “Belén, vaina? Tu que llevas viviendo de Jesulín de Ubrique 20 años…”; “Por eso me puso los cuernos estando conmigo 2 veces”; “Maria Patiño, cuando te vea en la playa en el Ramiro 3… te cuento la verdad! Y enhorabuena presentadora!”; “No me dejaste ser su padre, por que estando embarazada estabas con otro chico. Me echaste hasta del parto”; “Iba a Sevilla y me colgaban el teléfono cuando iba a ver a mi hijo. Nos traía al niño 2 horas y a un bar. Y ahora va a comer de la tv”; “jajajajajajajaja que poca vergüenza jajajajajajajaja me rio en tu cara chari jjajajajajajajajaja VIVA TRIANA”; “En chipiona? Estuve con tres amigos y no estuve con ningún chica. Después lloras cuando hablan de ti…” y “Muchas noticias, cero pruebas”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Hemos estado viendo el programa Sálvame de Luxe , un grupo de amigas , todas madres y la opinión unánime es que , enviemos a los medios de comunicación el siguiente petitorio : Como madres queremos hacerles un pedido , un ruego a los medios de comunicación en todo aspecto , que dejen de Darle tribuna a este infame muchacho , que ya se ha burlado de dos chicas , dejandolas con hijos a los cuales no les dá la más mínima atención y menos manuntención .Señores de la publicidad , ustedes tienen hijas , Hermanas , sobrinas , y no creo que quieran verlas en la situación en la cual este descriteriado ha dejado a esas chicas . Por favor , ignoren a este esperpento.
    Les saludan seis madres que detestan a este siverguenza , aprovechador , una peste.

    • Cotillera Profesional

      Este hombre no estaría hablando en la televisión si gente como tú y tus amigas no lo vierais, pero mientras hayan descerebradas como vosotras, programas como estos alimentaran a este tipo de hombres.

Enlaces y trackbacks

  1. Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla 29 julio 2014
  2. Alberto Isla entra por teléfono en Sálvame deluxe 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *