19 julio 2014 Curiosidades, Gente, Televisión

María Patiño debuta con éxito como presentadora de Sálvame deluxe

María Patiño debutaba ayer como presentadora de Sálvame deluxe en Telecinco. La periodista sustituye a Jorge Javier Vázquez durante las vacaciones estivales del catalán -anteriormente era Terelu la encargada de hacerlo-, mientras que Paz Padilla hace lo propio durante la versión diaria como en los últimos años. Lo cierto es que la hasta ayer colaboradora del programa puede estar más que satisfecha tras haber observado la respuesta del público en forma de audiencia.

Los que siguieron ayer el espacio fueron 1.964.000 espectadores lo que se traducía en un 20,7% de cuota de pantalla. Esto hacía que Telecinco dominase el prime time de la noche del viernes con un 17,1% y arrasaba en el late night con un espectacular 24,4% de share. El programa estuvo dominado por el tema de la ruptura de Alberto Isla y Chabelita, así que el clan Pantoja rellenó gran parte del contenido de la emisión.

La noche no fue del todo tranquila porque uno de los invitados el productor musical, Alejandro Abad, que iba a hablar de la faceta musical de Kiko Rivera, al final optó por no hacerlo, comunicó que padece un cáncer y se marchó del plató. En la cuenta de Twitter de Sálvame Deluxe se podía leer: “El otro día Alejandro nos sorprendió pero desde luego esta noche se lleva la palma de asombro colectivo de todo el equipo #kikotrampas” y un segundo mensaje decía: “Una pena que se haya marchado porque nos apetecía que diera su punto de vista. Pero desde luego @maria_patino ¡¡Chapó!! #kikotrampas”.

María Patiño también agradecía desde la red social el apoyo recibido en su debut: “Pero antes, gracias a todos por el apoyo moral. Besooos deluxe” y después escribía: “Sólo puedo decir, Muchísimas gracias!!!!”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María Patiño contenta con su labor como presentadora 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *