17 julio 2014 Gente, Parejas, Rumor, Televisión

U256500

Tras asegurar que Rosa Benito y Amador Mohedano habían acercado sus posiciones, Kiko Hernández daba ayer otra exclusiva. El colaborador asegura que Chabelita y Alberto Isla han roto. La ruptura se produciría cuatro meses después del nacimiento de su hijo Alberto y tras vivir unos meses de enfrentamientos con Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Hernández explicaba que la joven había dejado Sanlúcar de Barrameda y se había trasladado con su bebé a casa de su madre en Cantora. Mientras Alberto Isla estaría disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos en la playa. Según contaba el colaborador, fue hace unos días cuando la pareja decidió tomar caminos separados.

Además explicaba que cada uno está llevando la ruptura a su manera. La hija de Isabel Pantoja habría vuelto al regazo de su madre con la que se reconciliaba hace algunas semanas. Por ello, habría decidido regresar a Cantora, acompañada de su hijo Alberto Isla Pantoja. En cuanto a Alberto Isla, habría aprovechado el calor y el buen tiempo para irse a la playa a descansar y tomar el sol en compañía de unos amigos.

En Twitter, la hija de Isabel Pantoja lleva en silencio desde el lunes cuando escribía: “bueen dia con buena gente👌y a seguir asi”. Mientras que el 12 de julio se hacía eco del siguiente tuit: “@iFrasesCitas: Todo después de un tiempo deja de doler o deja de importar” y el 11 afirmaba: “Porq lo que es tuyo tarde o temprano lo será y lo que no es, no importa cuanto te esfuerces. Nunca lo será”. En cuanto a Alberto Isla escribía ayer por la tarde: “Buenas tardes! Sin movil durante muuuuuuucho tiempo!”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Ojalá este infame se quede sin mobil durante muuuuuuuuuuucho tiempo , por que de dinero sobrado no está , a no ser que su familia siga haciendo la gran estupidez de mantenerle , como lo había estado haciendo . Y la madre de su primer hijo , que le denuncie , y le pida para la mantención del niño , de lo contrario seguirá creando hijos sin preocuparse para nada de ellos.Y un ruego a las agencias de publicidad , a los canales de televisión , por favor no le sigan dando a ganar dinero fácil a este infeliz , con Darle pantalla se siente poco menos que Brad Pitt , y así con dinero en los bolsillos sigue haciendo conquistas con chicas faciles de encandilar.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2014
  2. Chabelita encuentra a Alberto Isla en la cama con otra mujer 17 julio 2014
  3. Alberto Isla busca la fama y piensa en Susana Uribarri como representante 29 julio 2014
  4. Alberto Isla busca la fama y piensa en Susana Uribarri como representante - Noticiactual 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *