Kiko Hernández asegura que existe un acercamiento entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Kiko Hernández asegura que existe un acercamiento entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    17 julio 2014     1 minuto

Kiko Hernández lanzaba ayer una noticia bomba en Sálvame diario cuando aseguraba que existía un acercamiento entre Rosa Benito y Amador Modehano. Además aseguraba que su compañera había perdonado a su exmarido y añadía que están retomando algo… También tenía claro que cuando tuviera la oportunidad la madre de Chayo Mohedano desmentiría su noticia.

«Hay acercamiento entre dos protagonistas que han ocupado muchas tardes en Sálvame Diario», decía Kiko Hernández y enfatizaba que lo que iba a decir lo tenía atado. El colaborador añadía que Rosa Benito y Amador Mohedano han retomado algo como «una amistad» o «un acercamiento», aunque matizaba que no se trata de una relación. «Retoman algo, no sabemos el qué…», explicaba.

«Rosa Benito perdona a Amador Mohedano«, comentaba y se adelantaba a su compañera explicando: «Va a decir que es mentira». Asegura, a pesar de no poder enseñarles pruebas: «Lo tengo atado».

La noticia dejaba muy sorprendidos a sus compañeros de programa y Kiko Hernández añadía un punto más: «Hay una cosa que se os ha pasado, mirad el tiempo en el que lo estoy contando, sale un señor (Santiago Escalante) Rosa está muy nerviosa, Amador está muy nervioso y a lo mejor hay que cerrar filas».

Parece que el libro que amenaza con desvelar todos los secretos ocultos de la familia Mohedano y hablar largo y tendido sobre Rosa Benito ha hecho que el exmatrimonio haya acercado posturas, según las informaciones que manejaba ayer el exparticipante de Gran Hermano en Sálvame diario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sería grotesco que fuera cierto , a tanta gente han estado engañando con sus desacuerdos , sus problemas de pareja . El con sus amorios y despues relatos de las despechadas o engañadas , y con todos los detalles de esos romances. Si Rosa vuelve con Amador , que no espere comprensión de parte de los televidentes , por que se le ha visto llorar muchas veces , contar los engaños de parte de él , los desastres económicos que ha tenido y que sigue teniendo por culpa de Amador . Ese hombre es un pobre infelíz , que gracias a su hermana tenía un «trabajo» , por el cual ganaba y mucho , sin necesidad de hacer nada , por que la Más Grande de España , vendía su canto por si sola.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.