Graban a Charlie Sheen borracho en un Taco Bell

Graban a Charlie Sheen borracho en un Taco Bell

Escrito por: Elisa    17 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

en el aparcamiento de un establecimiento “Taco Bell”.

El actor caminaba hacia el parking del local de comida rápida y reconocía a sus seguidores que estaba borracho. Sin embargo, se mostraba muy amable con estos. Uno de los dos le grababa desde el interior de su coche, mientras le explicaba que su compañero era un gran fan del protagonista “Anger Management”. Este le estrechaba la mano y le decía: “Lo siento, estoy tan j********** borracho”. Incluso se mostraba dispuesto a enseñar sus tatuajes y se despedía de ellos con otro apretón de manos.

Hay que decir que gracias a TMZ sabemos que Charlie Sheen fue responsable, a pesar de su estado, y no condujo su coche. Su chófer Benz estaba situado al fondo del vídeo. No está claro qué día fue grabado y la persona que lo subía lo tituló: “Así que intento llegar al Taco Bell la otra noche”.

Junto a Sheen no se pudo ver a su prometida Brett Rossi y en su lugar, estaba acompañado por un hombre al que se dirigía con el nombre de Gary. Los problemas con el alcohol y con las drogas en la vida del actor han sido recurrentes y por lo que parece, el hijo de Martin Sheen no ha conseguido superar las adicciones.

https://www.youtube.com/watch?v=hf_nBnbs7Qo

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.