23 julio 2014 Parejas, Televisión

U256500

Alberto Isla regresaba ayer a “su” casa junto a Chabelita Pantoja. La joven reconocía en Twitter que no era la primera vez que veía a su pareja con otras mujeres. El joven acusaba a Sálvame de mentir. Cuando incluso Raquel Bollo le insta a que desmienta lo sucedido es que lo que se ha contado es cierto. Entramos en detalles.

Chabelita le confirmaba a su hermano Kiko Rivera que acababa de ver a Isla con otra mujer en un hotel. A pesar de coger la maleta y marcharse a Cantora junto a su madre, reconocía la infidelidad del padre de su hijo pero también el hecho de estar tan enamorada que no sabe qué hacer con su relación.

El propio Kiko intentó que su hermana viera lo positivo de la situación que acababa de presenciar ya que quizás fuera una oportunidad que el destino le había puesto delante de sus ojos. Chabelita le comentó a su hermano que no podía hacer nada contra sus sentimientos por lo que el DJ estaba convencido de que la joven volvería junto a Isla tarde o temprano.

Raquel Bollo reaccionaba contra Isla indicándole que “si todo es mentira demuéstraselo a Chabelita” y lo único positivo que ha podido sacar en claro la recién estrenada madre es que la familia Pantoja ya le ha encargado a su abogado que comience a redactar el convenio regulador de las visitas a su hijo por parte de Isla y de la posible pensión que el joven tendrá que pagarle a Chabelita para la manutención del pequeño. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Ayyyyy , Chabelita , eres muy joven todavía , pero debes de entender que el amor propio está por encima del amor que le puedas tener a ese descriteriado , mal padre , vividor , sinverguenza. Con que cara se mostrarán los padres de este especimen ante la gente ? le abonan sus andanzas proporcionandole dinero , vehículo , techo , Cuando no tenía todavía la casa que hasta ahora ha estado compartiendo con Chabelita , y estos padres ,teniendo a ese otro nieto abandonado , pensarán que se alimenta de aire , que anda sin ropa ? hay gente que merece palos , y en este caso son los padres y familia de Alberto Isla un desgraciado con mayúsculas.

Enlaces y trackbacks

  1. Los abogados de Chabelita redactan un convenio para regular las visitas a su hijo 23 julio 2014
  2. Los abogados de Chabelita redactan un convenio para regular las visitas a su hijo - Noticiactual 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *