Ian Somerhalder podría estar saliendo con Nikki Reed

Ian Somerhalder podría estar saliendo con Nikki Reed

Escrito por: Elisa    22 julio 2014     5 Comentarios     1 minuto

Dos vampiros de The Vampire diaries y Crepúsculo podrían estar viviendo una relación que ha sobrepasado la amistad. Ian Somerhalder y Nikki Reed han sido fotografiados muy compenetrados en Los Ángeles, mostrando que se llevan a las mil maravillas. ¿Será esto el inicio de un romance?

El protagonista de The Vampire Diaries y la actriz de la saga Crepúsculo podrían estar saliendo y haber convertido su amistad en algo más. La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana en el mercado de los agricultores de Los Ángeles y también corriendo juntos. En todo momento, se les vio en una actitud muy cómplice.

Los dos tomaban un café juntos, mientras paseaban a lo largo de los puestos de los diferentes productores. No podían contener sus risas y está claro que se encontraban fenomenal el uno con el otro. Ian Somerhalder, de 35 años, se mostraba muy cómplice con Nikki Reed, de 26 años.

Los dos han sido amigos durante años y los medios estadounidenses apuntan que estas citas pueden mostrar algo más que una amistad, ahora que ambos están solteros.

Reed se divorciaba en mayo después de dos años de matrimonio con el cantante y autor Paul McDonald, citando diferencias irreconciliables como motivo de su ruptura. Solo dos meses antes, la pareja anunciaba que se habían separado y que no habían vivido juntos en los últimos seis meses, aunque continuaron trabajando codo a codo en un disco que hace poco lanzaron.

Mientras que Ian Somerhalder rompía con Nina Dobrev, su compañera en The Vampire Diaries en mayo de 2013, después de casi tres años saliendo. Los han continuado siendo buenos amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.