Britney Spears dicen utiliza un doble en el videoclip y sus coreografías

Britney Spears dicen utiliza un doble en el videoclip y sus coreografías

Escrito por: Rosa María    14 abril 2011     2 minutos

Desde que la cantante Britney Spears retomara la escena musical lanzando el videoclip ‘Till the World Ends’ perteneciente a su último disco ‘Femme Fatale’, lo rumores que hablaban y aseguraban que no era ella la que baila, comenzaron a circular con mucha insistencia.

Por alguna razón en el baile se deja ver claramente que no era ella la que bailaba y se especulaba que pudiera ser su coreógrafa bien caracterizada. Un rumor que ha sido por fin confirmado y ciertamente, Britney no es quien baila en la coreografía del videoclip, es un doble.

Tras ver la coreografía tan perfecta y espectacular, comenzaron las investigaciones, ya que Britney aunque ha regresado dispuesta a recuperar su trono como princesita del pop, agilidad para bailar como tenía en sus principios, no es que tenga, por mucho entrenamiento físico al cual se someta, puesto que encima del escenario no es que tenga esa agilidad que demuestra en el video y es lo que saltó la voz de alarma.

Por lo tanto, la página web del periódico ‘Daily Mail’ ha difundido unas imágenes pertenecientes al video de Spears y las compara con otras en donde aparece una mujer con una peluca rubia, vestida igual que la cantante. Llegando a la conclusión que puede tratarse de Tiana Brown, quien también ha bailado junto a Christina Aguilera.

Incluso muchos seguidores de Britney, decepcionado porque se dieron cuenta, compararon los cuerpos de ‘las dos rubias’ y lamentablemente llegaron también a la conclusión que la cantante, que no está para tanto movimiento, ha usado un doble.

Auque en esta ocasión para intentar no ser criticada como enHold It Against Me’ por lo mal que baila, la polémica le persique como siempre.

Vía | El Universal

3 comentarios

  1. Kristianx_x dice:

    Cariños míos, lo que se ha confirmado es QUE NO HAY DOBLE. A ver si nos informamos antes de publicar, que así solo engañáis a vuestros lectores…
    Podéis verlo aquí:
    http://www.britneyspears.com/2011/04/bs-alert-ontd-exclusive-britneys-body-double-revealed-1.php

  2. Rosa María dice:

    Primeramente no es engañar ni dejar de hacerlo. Cada cual que piense lo que quiera y llegue a sus propias conclusiones. Y como siempre digo, las fuentes así lo dicen, aunque creo que no has leído todo el post, yo no lo digo, lo dice primeramente el Daily Mail.

    Esa confirmación, no está tipificada ni Britney se ha pronunciado por el momento, pero claro, aunque usara un doble que a mi realmente me da igual, solo me hago eco de lo que se habla en la red, jamás lo confirmará como otras tantas noticias, sería tirarse piedras a su propio tejado. Y evidentemente los fans nunca ven nada malo en lo que hacen sus ídolos.

    Gracias por leernos y saludos.

  3. soniaebano dice:

    Yo no se que más tiene que hacer esta chica para demostrar que no le hacen falta dobles.
    Baila desde que sabe andar practicamente….además como haria luego sus conciertos?? Sentada??
    Yo no creo que utilice dobles.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.