Marlene Morreau confiesa que ha estado con Andrés, el marido de Chayo Mohedano

Marlene Morreau confiesa que ha estado con Andrés, el marido de Chayo Mohedano

Escrito por: dlopez    14 abril 2011     2 minutos

Lo comentaron Luis Rollán y Raquel Bollo desde la finca Hierbabuena y nadie les quiso creer. En la conexión en directo que hicieron para Sálvame Deluxe ya dijeron que «Marlene Morreau ha venido con muchas ganas de montar el escándalo«. El paso de los días parecía haber calmado todo esto pero no ha sido así. Ayer se sentaba la francesa en Enemigos íntimos para dar el todo por el todo.

Tras iniciar su intervención comentando que había habido cierto ataque de celos por ambas partes, reconoció que ha hecho las paces con el ahora marido de Chayo. «Me enfadé, no sabía qué decir. Todo el mundo me montó la cabeza por teléfono. Le llamaba y tenía el teléfono cortado, tampoco podía hablar por email, pero todo lo que dije enfadada no era verdad. Él me pidió perdón por no conectar conmigo y yo le pedí perdón a él. Nos hemos reconciliado».

La «amistad» de ambos fue otro de los temas más comentados de la noche. Pocos entienden que una pareja se lleve tan bien como ésta, «Siempre estábamos juntos, nos íbamos de vacaciones juntos en invierno y en verano. Pero no he tenido ningún encuentro sexual. Me he acostado con él en la misma cama durante años, pero sin sexo. No todos los hombres son como algunos de ahí. Hemos dado la vuelta a España y a Francia juntos y nunca me hizo nada».

Antonio David Flores le espetó a la artista que no se creía que pudiera estar con un hombre más de 2 años y sin sexo. La francesa le respondió comentándole que no tendría problema alguno en «recordarle» todo lo que intentó hacer con ella mientras aún era el marido de Rocío Carrasco. Esto provocó la entrada por teléfono de María de Mora.

Morreau tenía por contrato que de Mora no podría intervenir en el programa mientras ella estuviera en plató. La citada comentó que «Está mintiendo. Él me dijo que tenía demasiadas llamadas de ella e emails, no quería que fuese a la boda. El padre de Chayo dijo que llegaron a un acuerdo. Marlenne no lo sabía que iba a ir hasta el día antes. Le pudo dar corte decir que era su amiga y luego tener que reconocer que era más que amiga». De momento ahí quedó todo, el paso de los días nos dará más información. Os mantendremos informados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.