18 febrero 2011 Curiosidades, Música

Después de tres años de secano la que fuera princesita del pop, Britney Spears, ha lanzado oficialmente y en Internet el videoclip perteneciente al single ‘Hold It Against Me’ de su nuevo álbum ‘Femme Fatale’ que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo.

Dirigido por el sueco Jonas Akerlund, el mismo realizador que ha trabajado con Lady GaGa, Beyoncé, los Rolling Stones, Madonna entre otros, incita así de entrada a mover el esqueleto en una historia ambientada en un marco futurista.

Una puesta en escena muy espacial y con un gran despliegue tecnológico en un juego de luces y escenas, cuenta la historia de la propia Britney que incluso aparece con vestido de novia blanco, enfrentándose a sí misma o a su otro yo con patadas y puñetazos con una mezcla al más puro estilo Matrix, película de la cual ha encontrado la inspiración.

Varias coreografías a ritmos pop y retazos de tecno hacen de ‘Hold It Against’ una historia con doble sentido ya que incluso se pueden apreciar una nave espacial con retazos de videos anteriores de la artista.

Dos años le ha llevado a la cantante preparar este último trabajo, el mejor disco hasta ahora, según propias declaraciones de Britney. A partir del 8 de marzo se podrá reservar en i-Tunes. Y por el momento destacar que de ‘Hold It Against Me’ ya se ha vendido más de 400.000 copias digitales en tan sólo una semana y pese a los intentos de acusarla de plagio, sigue subiendo.

Ya lo había anunciado cuando salió el tema, ella quería recuperar el trono como princesita del pop y en ello está, veremos a ver si lo consigue y volvemos a ver a Spears, como en sus mejores tiempos.

Vía | Youtube

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2011
  2. Venta en Internet | Venta en Internet 19 febrero 2011
  3. Britney Spears, rumores de embarazo 20 febrero 2011
  4. Britney Spears dicen utiliza un doble en el videoclip y sus coreografías 14 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *