Victoria Beckham se plantearía tener un quinto hijo si tuviera un niño

Victoria Beckham se plantearía tener un quinto hijo si tuviera un niño

Escrito por: Elisa    19 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Hace unos días Victoria Beckham aseguraba que desconocía el sexo del que será su cuarto bebé y explicaba que tanto si es una niña como un niño, David, sus hijos y ella estarían encantados. Además, comenta que su marido y ella no habían decidido si querían conocer el sexo de su próximo hijo. En una […]

Hace unos días Victoria Beckham aseguraba que desconocía el sexo del que será su cuarto bebé y explicaba que tanto si es una niña como un niño, David, sus hijos y ella estarían encantados. Además, comenta que su marido y ella no habían decidido si querían conocer el sexo de su próximo hijo.

En una entrevista a CNN el pasado jueves, la diseñadora sugería que podría intentar ir al por el quinto hijo con su marido David si su cuarto bebé fuera otro niño. Victoria se encuentra embarazada de cuatro meses, pero insistía que no sabía el sexo de su bebé que nacerá en julio, pero que estaba tentada en descubrirlo. “De verdad no conozco el sexo de mi bebé. Podría descubrirlo cuando regrese a Londres porque ahora quiero saberlo”, afirmaba.

A la británica se le comienza a notar el embarazo como podéis ver en la foto. “Si no tenemos una niña esta vez, entonces quizás seré suficientemente afortunada y tendré una niña la próxima vez“, aseguraba.

Cuando la presentadora Alina Cho le preguntó la posibilidad de tener un quinto hijo, Victoria comentaba: “me gustaría tener una gran familia. Podría ser. ¿Quién sabe?” Y sobre el sexto, la diseñadora se rió: “bueno, no soy Angelina. No lo sé”

La entrevistada aseguraba que tener un hija sería estupendo para poder vestirla. Además, comentaba que Kate Middleton le ha pedido probarse algunos vestidos y que si eligiera alguno, sería estupendo. Sin embargo, aseguraba sobre un futurible vestido de novia: “no, no, no estoy lista para diseñar un vestido de boda ahora”.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Alexa dice:

    Yo también quiero que tenga un niña, ya es hora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.