Ari, de Gran Hermano 12+1, habla de su ruptura con Michael en Deluxe

Ari, de Gran Hermano 12+1, habla de su ruptura con Michael en Deluxe

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2012     1 minuto

Ari se sentaba en el Deluxe para hablar de su ruptura con Michael y aseguraba que aún le quería.

Con la presencia de Ari en el Deluxe, nos enterábamos de cómo se originó la pelea entre la joven y Michael en el diario unos días antes. Los concursantes de Gran Hermano 12+1 han pasado de querer casarse a romper en cuestión de días.

Ariadna contaba que sospechaba de Michael por actitudes raras y que cuando éste se fue a comprar con su madre a un supermercado, se dejó el móvil y aprovechó para mirarlo. Entonces, descubrió unas conversaciones subidas de tono de su novio con una chica a través de Facebook. Sin embargo, no era ninguna de las chicas de las que hablaba en el diario Carolina Sobe cuando se descubrían las infidelidades del policía.

Kiko Matamoros aseguraba que Michael tenía una adicción al cibersexo al leer las conversaciones a través de Facebook. Ariadna explicaba que ella llegó al diario tras haber descubierto a Michael, pero sin hablar con él porque él no había regresado de las compras. Esto detonó la conversación que se pudo ver y donde la joven perdió los papeles.

Ari aseguraba que va a tardar en perdonar a Michael porque antes tendrá que olvidar, pero asegura que le sigue queriendo y que si quiso casarse con él, es porque pensó que era el hombre de su vida. Tras escribirle un poema, el policía entraba por teléfono y entonaba el «mea culpa», aseguraba que había perdido lo que más querido por una tontería y se mostraba dispuesto a volver a conquistar a la chica. Tendremos que ver cómo se desarrolla esta historia y si hay una segunda parte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    VIVA LOS MONTAJES Y VIVA LOS IDIOTAS QUE SE LO CREEN.
    MALDIGO A LAS MARUJAS QUE DAN AUDIENCIA A ESTE TIPO DE PROGRAMAS DONDE SOLO HAY MONTAJISTAS Y VIVIDORES DEL CUENTO TELEVISIVO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.