Mari Carmen Moraira habla de su relación con Amador Mohedano

Mari Carmen Moraira habla de su relación con Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2012     2 minutos

Ayer entraba por teléfono en el Deluxe, la que fuera amante de Amador Mohedano hace casi treinta años, Mari Carmen Moraira.

La que fuera amante de Amador Mohedano hace casi 30 años entraba ayer por la noche por teléfono en el Deluxe. Mari Carmen Moraira explicaba que había mantenido una relación con el marido de Rosa Benito de más de dos años cuando ella tenía 21 años y estaba soltera. Recordemos que, con 25 años, ella se casaba en 1988 con el matador de toros Pepe Luis Vargas y dejaba su carrera como cantante de canción española.

Mari Carmen confiesa que sufrió mucho y lo pasó muy mal durante esa relación. Era consciente de que lo suyo no iba a ningún lado porque Amador estaba casado y tenía hijos, por eso ella misma fue la que mandó a Mohedano a casa con su familia y cortó la relación. Lo cierto es que cuando se enteró Rocío Jurado pidió a su hermano que cortó el asunto, además comentaba que «la más grande» también fue la que obligó a su hermano a casarse con Rosa cuando supo que la alicantina se había quedado embarazada.

Todo esto llevaba a una argumentación durante el programa a través de la entrevistada y de los colaboradores que explicaban que Amador nunca había querido a Rosa. Mari Carmen explicaba que se volvió loca por Amador, pero ahora mira hacia atrás y asegura que, aunque Amador sigue diciéndole si se va a dar un paseito con él por Chipiona, ella no quiere saber nada de él. Asimismo asegura que el exrepresentante tontea con ella y con muchas mujeres más y que Rosa Benito es más que consciente de los cuernos que le ha puesto su marido.

Mari Carmen Moraira aseguraba que no va a acudir a ningún plató y que su actual marido y sus hijos mayores conocen toda la historia. No se ha lucrado con el tema y explica que por dignidad no irá a defenderse a ningún lado por mucho que le ataquen Amador y Rosa con el fin de desacreditar su testimonio. Este no es único nombre que se asocia a Mohedano, ayer también se hablaba de Betty Pino y Susy Leman.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.