La madre de Kristen Stewart se divorcia

La madre de Kristen Stewart se divorcia

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2012     1 minuto

Nuevo golpe para la actriz en el peor verano de su vida

parecía estar mejorando en estas últimas semanas. Tras su relación con el director Rupert Sanders, su reclusión en su casa, su arrepentimiento público y su posible reconciliación con Robert Pattinson todo parecía ir bien. Ayer su madre Jules presentó los documentos necesarios para divorciarse de su padre John. La actriz no sale de su asombro.

Veintisiete años de matrimonio se terminan por diferencias irreconciliables. Lo más curioso del caso es que Jules no ha necesitado abogado para esta gestión, ella misma ha presentado la demanda y en la misma, según informa TMZ, se informa de que la pareja lleva separada desde el quince de junio de 2010.

Ambos se dedican al mundo del cine y la televisión. John es productor y Jules es guionista pero lo que más nos llama la atención es el silencio que han mantenido durante estos dos años sobre su relación de pareja. Es más que probable que hayan esperado a divorciarse para no dañar la imagen pública de su hija.

La actriz aún no ha comentado nada al respecto pero es de esperar que esta sea la gota que colma el vaso. El verano ha sido horrible para ella y sólo una reconciliación con Robert Pattinson en la presentación de la segunda parte de Eclipse puede salvar a la joven de la depresión en la que parece inmersa desde hace ya varias semanas. Esperemos que así sea y que la prensa intente dejar de juzgarla por su pasado y comience a hacerlo por su presente.

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. SOSPECHO dice:

    QUE VA.. QUIEN DIJO QUE TUVO UN VERANO MALO, SI SE LA PASO BOMBA CON SANDERS..JE LASTIMA QUE SE ENTROMETIÓ EL PAPARAZZI.. SINO TERMINABA EN BODA CON PATTINSON..Y DE VEZ EN CUANDO CON RUPERT… Y QUIEN SOSPECHARIA DEL PROBABLE NIÑO…TANTO PATTINSON COMO SANDERS SON RUBIOS..JE

  2. elena dice:

    si es k la pobre lo k tiene k aguantar.ni si fuera la unica en el mundo k engaña a su novio,k la dejen ya tranquila ademas es una niña y aun esta aprendiendo creo k ya ha tenido suficiente.todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

  3. puffff dice:

    Si, se merece una segunda oportunidad, pero ya con otra persona, se le pasó el chollo con el Pattinson…

  4. ireni dice:

    pues me alegro de que ya no este con el pattinson ese que bien feo que es. Horroroso y con nariz chatunga. Ella vale mas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.