Britney Spears, se reabre el caso de su presunto manager

Britney Spears, se reabre el caso de su presunto manager

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2012     1 minuto

Sam Lufti sigue reclamando que "su cliente" le abone lo que le debe

parece bastante obvio, Britney asegura que Lufti jamás ha sido su manager, pero el susodicho no ha cesado de pedir que la justicia actúe y quiere que la cantante vaya a declarar.

El presunto manager piensa que si la cantante puede ir a X Factor como jurado los gestores del dinero de la cantante deberían obligarle a que se sentara en un banquillo y a que declarara como testigo en este caso de impago.

Lufti quiere que sea Britney la que opine sobre las declaraciones de los padres de la artista que llegaron a comentar que él le había cortado el teléfono a su hija para aislarla del mundo y que se había llevado buena parte de la fortuna de la cantante pero…¿no dice Britney que jamás fue su manager?

Los encargados de velar por los intereses de Britney llevan años dándole largas al juez alegando que el estado mental de la cantante no es el más adecuado para ir a declarar. El denunciante ya ha comentado que si puede ir al citado programa cada semana y someterse a las críticas de la prensa el estado mental de Spears es completamente normal.El próximo 25 de septiembre podría ser la vista oral. Extraño caso que vuelve a poner a Britney de actualidad por motivos ajenos a su música. ¿Qué pensáis de este nuevo juicio?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.