29 agosto 2012 Parejas, Reality shows, Televisión

Antes de su comparecencia en Sálvame, Ari discutía acaloradamente con Michael a través del móvil, mientras esperaba en la sala VIP. El motivo parecía que era que el policía no había acudido al programa de Telecinco, sin embargo después la afectada aseguraba que no tenía nada que ver con esto. Una discusión, que en Twitter, se vio como un montaje de la pareja para seguir visitando platós.

La exconcursante de Gran Hermano 12+1 acudía para decirle a Kiko Hernández lo que pensaba de él. En la revista Sálvame había declarado que el colaborador estaba enamorado de Michael, mientras que éste les calificada como “bizca” y “granos” y aseguraba que si insultarle les servía para comer caliente, se alegraba. Además informaba a Ari que su novio le había sido infiel y dejaba caer una exclusiva para la tarde de hoy miércoles.

En la sala VIP, Ari comenzaba a llorar y a soltar todo tipo de insultos por el teléfono, después salía corriendo y era perseguida por Paz Padilla. La presentadora intentaba que se calmara, pero Ari respondía: “No estoy bien, no quiero que me grabes, que no soy un circo”.

Luego, Ari ha pedido disculpas en el plató: “Quería pediros perdón a ti, Paz, al cámara y a toda la producción del programa”. “He tenido un problema grande con Michael y estaba muy afectada, yo creo que tenía un ataque de ansiedad, él está en mi casa, no tiene nada que ver con el programa, tengo que hablar con él”, comentaba y amenazaba a Kiko Hernández con denunciarle. Muchos opinan que esta pareja está más cerca de la ruptura que de su anunciada boda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ari, de Gran Hermano 12+1, habla de su ruptura con Michael en Deluxe 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *