20 agosto 2012 Parejas, Reality shows, Televisión

Los exconcursanes de Gran Hermano 12+1 y de La Re-Vuelta no sólo siguen juntos, sino que anuncian en la revista Sálvame que quieren dar un paso más en su relación y que se casarán el próximo año. Lo cierto es que pocos creían en esta pareja por la falta de pasión que mostraron en La Re-Vuelta y muchos aún piensan que el tema de la boda es una manera de conseguir platós en tiempos de crisis.

En El programa del verano de Telecinco comentaban la noticia sorpresa que se anuncia en la revista con un posado de la hija de Fortu de Obús y el policía municipal posando en la playa. Entre las opiniones, las había para todos los gustos, Nagore les daba un voto de confianza, mientras que Arturo Requejo pensaba que era demasiado pronto para dar ese paso. Además sobrevolaba las sospechas de montaje, sin embargo no serían la primera pareja de Gran Hermano que se dan el sí quiero -otras como Pedro e Inma y Sabrina y Ángel lo hicieron antes.

Su historia comenzaba en mayo cuando Michael confesaba a la madrileña que le había echado mucho de menos fuera de la casa. La joven, que acababa de ser expulsada del reality, no daba crédito a lo que estaba escuchando y se tomaba la inesperada noticia con mucha cautela. Recordaba con toda nitidez como el policía había pasado de ella en el programa y se había dedicado a tontear y a piropear a Mary Joy, María o Berta.

Sin embargo, el tiempo siguió su curso y ambos entraron como pareja en La Re-Vuelta donde su falta de pasión llamó la atención. Pero pasados unos meses, su relación se ha afianzado y quieren formar una familia juntos. Como siempre habrá que esperar a ver si la boda, prevista para el año que viene, llega a celebrarse o se queda en una mera exclusiva, seguramente seguida de algunos platós.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ari se pelea con Michael en Sálvame 29 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *