Rihanna sigue enamorada de Chris Brown

Rihanna sigue enamorada de Chris Brown

Escrito por: dlopez    20 agosto 2012     1 minuto

La cantante se confiesa en el programa de Oprah

La emisión ayer del programa de Oprah Winfrey en el que se entrevistó a Rihanna dejó a la sociedad americana patidifusa. Si ya llevaba algunos días comentándose que sus declaraciones iban a ser polémicas, la cantante rizó el rizo y logró dar la campanada al declarar que «todavía le amo».

«Somos amigos muy íntimos aunque yo estoy soltera y él tiene una relación con Karrueche Tran» declaraba la cantante. «Hemos estado trabajando mucho para consolidar nuestra amistad. Ahora vuelve a haber un pozo de confianza y nos queremos mucho. Seguro que nos seguiremos queriendo así».

«Hemos intentado ser amigos durante todos estos años y hemos ido poco a poco pero he de reconocer que no ha sido nada fácil el conseguirlo. A veces he tenido que hacer tripas corazón y mantener mi cara de póquer en vez de sacar mi peor parte pero lo hemos conseguido».

Lo mejor estaba aún por llegar, «Todavía le amo y pienso que es el amor de mi vida». Con este tipo de declaraciones queda muy claro que Rihanna tiene algún tipo de problema que provoca que siga enamorada de su verdugo. A veces esto sucede y es casi imposible que la víctima entienda por qué sigue con una persona que ha intentado matarla dándole una paliza pero nos llama la atención que la cantante no haya intentado superar este trauma de otra forma.

De hecho ella misma reconoce que Brown es amigo suyo pero que tiene otra relación y que ha intentado seguir adelante con su vida. Esperemos que la cantante opte por el mismo camino y que se olvidé del que la maltrató brutalmente.

Siguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.