Heidi Klum aclara que nunca tuvo sexo con su guardaespaldas

Heidi Klum aclara que nunca tuvo sexo con su guardaespaldas

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2012     1 minuto

Su exmarido Seal le acusó de haber todo su relación para estar con uno de sus escoltas

El divorcio entre Seal y Heidi Klum estaba siendo modélico. Ambos parecían haber emprendido caminos diferentes sin el mayor problema y la educación y el respeto mutuo había sido, hasta ahora, la opción escogida por ambos ante la prensa. Hace un par de días Seal rompió este pacto y declaró que su exmujer le había dejado porque estaba «tirándose» a su guardaespaldas.

Como no podía ser de otra forma, Klum ha querido aclarar semejante frase lo antes posible. Según informa TMZ, en declaraciones a sus amistades ha comentado que su relación con el guardaespaldas fue «estrictamente profesional». Sí reconoció que esa persona le ha ayudado mucho tras el divorcio pero nada más.

La relación que mantienen ahora ambos es «indeterminada» por lo que se puede considerar que hay de todo. Quizás Seal, al conocer esta información, se haya precipitado a la hora de criticar a la madre de sus hijos con tanta vehemencia pero la modelo no piensa callarse mucho tiempo más.

Una fuente cercana a Heidi comenta que «lo más curioso es que Seal intente ahora poner como razón del divorcio esa supuesta infidelidad y no la verdadera razón que la puede obtener mirándose al espejo«. Poco más hay que añadir. La pareja ha terminado de mala manera y pocos entendemos que el otrora matrimonio perfecto haya terminado así. Esperemos que Seal reflexione y que al menos rectifique tan desafortunadas declaraciones sobre la madre de sus hijos y su principal apoyo económico durante sus años de matrimonio.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.