A Alessandro Livi (Gran Hermano 12+1) le gusta la exnuera de Raquel Bollo, Aguasantas

A Alessandro Livi (Gran Hermano 12+1) le gusta la exnuera de Raquel Bollo, Aguasantas

Escrito por: Elisa    27 febrero 2014     2 minutos

El martes, Aguasantas visitaba Sálvame diario y aseguraba encontrarse mal y tener algún virus estomacal que estaba afectando a su estómago. Sin embargo, ese mismo día por la noche la joven se sentía algo mejor, ya que decidió ir a «La posada de las ánimas» para conocer la fiesta de Madrid. Su acompañante era Alessandro Livi, conocido por haber sido concursante de Gran Hermano 12+1 y de la primera edición de ¡Mira quién salta! en Telecinco.

El italiano hablaba ayer con Sálvame y no se cortaba en afirmar que entre ellos había existido mucho feeling. Explicaba que se conocieron tras su paso por el Deluxe y que hablaron tras su visita al diario y decidieron salir a cenar. Ella le contó que le dolía la cabeza, pero según narraba Livi se tomó un medicamento y se le pasó por lo que pudieron irse a «La posada» a divertirse y a tomar unas copas. Después desayunaron juntos y él la acompañó a su hotel sin que pasara nada más.

A la pregunta de Omar Suárez de si le gusta decía: «Es una chica muy guapa, claro«. «Feeling hay, a mí lo que me interesa es ella como persona. Me gusta mucho en verdad, hay feeling«, argumentaba.

Después le llamaban por teléfono y reiteraba: «A ver a mi la chica me está gustando, pero las cosas nunca se saben, ¿sabes?» «También al no vivir en la misma ciudad y eso… pues si surge y que puede surgir, ya se verá, pero de momento lo que estamos haciendo, pues estamos en contacto», explicaba. «Congeniamos, nos llevamos bien, nos reímos, lo pasamos bien«, añadía. «Es una chica que se deja querer, por supuesto, claro que sí», aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco`
Foto | Twitter

un comentario

  1. Moni2 dice:

    mira bollo, no nos llegan tus lágrimas, estás haciendo el ridículo, tan vieja y tan poca cabeza. Tu problema es que solo te duele lo tuyo y no te has puesto en los zapatos de Santi en ningún momento. Te crees buena??? realmente te crees buena??? Has actuado mal con Santi, yo nunca te lo perdonaría y sigues actuando mal. Eres tu propia enemiga. Has llamado llorando para manipular a tus compañeros, les exiges de esta forma que te sigan defendiendo y tiren por tierra a la niña. Y es que así, de la forma que tú quieres no puede ser. NO PUEDE SER.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.