1 febrero 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Aguasantas comenta que abortó dos veces del hijo de Raquel Bollo

La exnuera de Raquel Bollo se sentaba en Sálvame Deluxe para contar en primera persona lo que había sucedido durante su relación de más de dos años con Manuel Cortés. Aguasantas explicaba que, cuando rompieron, ella estaba muy mal, algo que se entendía tras haber sufrido un aborto -que contaba Raquel Bollo cuando Laura, la hermana de la entrevistada aparecía en escena-, pero la sorpresa era que unos meses antes de este, la joven se había sometido ya a un aborto.

Aguasantas comentaba que esto sucedía en abril o mayo cuando llevaba algo más de un año con su novio y que entonces, ambos decidían que debía abortar para lo que la joven pedía un adelanto de su sueldo a Raquel Bollo. Sin embargo, no se lo contaban hasta después de haberse sometido a la interrupción del embarazo.

Poco después, la chica se volvía a quedar embarazada y entonces, las dudas le asediaban. La médica que la atendía le hablaba de las implicaciones psicológicas y físicas de un segundo aborto. A Aguasantas le entraban dudas, pero contaba que Raquel Bollo le dejó claro lo que tenía que hacer y parece ser que su novio también lo tenía claro, aunque lo hablaba a sus espaldas. Al final, la chica lo hizo y las secuelas de su decisión le sobrevinieron y debilitaron una relación que ya hacía aguas.

La joven negaba estar al tanto de lo que pensaba hacer su hermana Laura y explicaba que estaba enfadada con esta. Raquel Bollo entraba en el plató y se abrazaba a la exnovia de su hijo. Llegaba un momento en el que esta explotaba porque se sentía en medio de una expareja.

Raquel Bollo confirmaba que su hijo estaba viendo el programa, pero no quería hablar de lo que este pensaba. Jorge Javier Vázquez contaba que el chico había llamado a Kiko Hernández. Las palabras que le transmitía al colaborador a Bollo eran las siguientes: “Que tengas cuidado, que te está engatusando, que no puede más y que dejemos de hablar ya de él”. Aguasantas respondía que él es el que tiene que cuidar de su madre.

En el Deluxe se vivían dos estados: uno en el que se alababa a Aguasantas tras su entrevista en solitario con Jorge Javier y un segundo donde se le acusada de no ser tajante con su hermana y de no empatizar con el sufrimiento de Raquel Bollo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • carmen

    Impresentable Kiko Hernandez en el deluxe de anoche. Su trato a esta chica fue horrible, por defender a una compañera arrasó con una pobre desgraciada que ha abortado dos veces en cinco meses por amor. Sus preguntas fueron patéticas después de su testimonio. Prometió no hablar de Manuel, Kiko ? Seguro que Manuel también le prometió amor eterno y una familia y mira dónde acabó la chica. Qué fue a un abogado y quiere venganza? Yo también la querría !!!!! Me gustaría haber visto a la Esteban en esa situación, ella salió con su niña a casa de sus padres y parecía el drama del siglo, qué habría dicho si el hijo de su jefa le empuja a abortar dos veces casi seguidas para no perder su amor y luego se queda sin trabajo, sin novio y sin nada? Habría que haberla oído. Esta chica necesita ayuda y apoyo sicológico porque se ha destrozado su salud mental para los próximos años. He sentido una lástima por ella tremenda- Lo siento pero que se permitan machacarla unos mamarrachos de un programa me parece terrible.

    • patricia

      Estoy totalmente de acuerdo con carmen. A mi esa chica me ha dado mucha pena, se nota que todavía esta enamorada y que no ha superado todo lo que le pasó, muy triste que el hijo de Raquel Bollo la haya dejado, por que se le subió la fama a la cabeza. lo único que puedo decir que es guapísima y que ojala la podamos conocer mejor, que la inviten a un supervivientes o a mujeres hombres y viceversa. que ella se merece algo aun mejor.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014
  2. El drama de Aguasantas otorga una gran audiencia a Sálvame Deluxe 1 febrero 2014
  3. Lydia Lozano se niega a compartir plató con Raquel Bollo 1 febrero 2014
  4. Aguasantas piensa que Raquel Bollo es una mala persona según el Polideluxe 22 febrero 2014
  5. Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, nueva colaboradora de Sálvame diario 4 marzo 2014
  6. Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, se incorpora a Sálvame como colaboradora 5 marzo 2014
  7. Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo, desnuda junto a su hermana en Interviú 24 marzo 2014
  8. Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, y su hermana, Laura, posan en Interviú 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *