Scarlett Johansson, en el ojo del huracán por un anuncio de refrescos

Scarlett Johansson, en el ojo del huracán por un anuncio de refrescos

Escrito por: dlopez    1 febrero 2014     1 minuto

Scarlet Johansson es una de las actrices más sensuales del momento. En la Superbowl será una de las mujeres más vistas del planeta al protagonizar un anuncio de refrescos. Lo peor es que al ser embajadora de Oxfam muchos opinan que no se puede luchar contra la pobreza anunciando una marca de refrescos que tiene mucho que esconder.

SodaStream es una marca israelí que tiene su fábrica en Mishé Adoumim, territorio ocupado de Palestina, lo que, como explica la antedicha ONG, «Oxfam está totalmente en contra de cualquier relación comercial con las colonias de Israel, algo que también está en contra de las leyes según el derecho internacional».

«Empresas como SodaStream, que tienen su actividad en esas colonias, agravan la situación de pobreza y no respetan los derechos de las personas a las que ayudamos con nuestra ONG». Johansson no ha tardado en responder a este comunicado indicando su opinión al respecto.

La actriz opta por «construir puentes entre israelíes y palestinos» así como garantizar «la igualdad de derechos y la garantía de un salario legal para los palestinos». Igualmente, se muestra «contenta de que alguien famoso como yo haya arrojado algo de luz sobre el tema y espero que esto sirva para que haya algún diálogo entre ambos países».

Curiosa la reacción de Scarlett y también la de Oxfam. Sed vosotros, una vez más, los que nos indiquéis qué pensáis exactamente de lo sucedido. ¿Logrará Scarlett su loable objetivo de entendimiento entre Israel y Palestina?

Vía | Paris Match

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.