Valérie Trierweiler comenta su ruptura con Françoise Hollande

Valérie Trierweiler comenta su ruptura con Françoise Hollande

Escrito por: dlopez    31 enero 2014     1 minuto

Valérie Trierweiler ha querido comentar, en Paris Match (revista en la que trabaja), cómo ha vivido la ruptura con François Hollande tras el estallido mediático de la misma. Muy serena y comentando que no está viviendo ningún drama, la articulista anuncia sus planes de futuro.

La ya expareja del presidente francés ha comentado que «aunque pueda parecer extraño, no estoy atravesando un periodo de crisis personal o de luto psicológico. No es la primera ruptura sentimental de mi vida aunque sí reconozco que ha sido más violenta al ser ella un personaje público».

También reconoce que «el deterioro de la relación ya había comenzado«. También reconoce que «los rumores siempre estuvieron ahí y nunca les presté demasiada atención, no me importaban. Cuando me enteré de todo fue como caerme desde un rascacielos».

Al menos sí tiene planes de futuro, «no es la primera vez que esto le sucede a una «Primera Dama» por lo que ahora seguiré con mis proyectos de siempre. Estaré implicada en organizaciones de acción social, en la lucha contra el hambre, en la Fundación Danielle-Miterrand y especialmente con Ela que fueron los primeros en apoyarme cuando pasó todo».

Una gran señora que ha demostrado tener sentido común y el máximo respeto por su expareja al hacer unas declaraciones tan sensatas y serenas. Quizás la procesión vaya por dentro pero eso, al igual que otros temas, depende de vuestra opinión. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Valérie Trierweiler? ¿Llegará Hollande a explicar lo sucedido?

Síguenos en Twitter

Vía | Paris Match
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.