Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, segunda boda en Suiza

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, segunda boda en Suiza

Escrito por: dlopez    31 enero 2014     1 minuto

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya ha escogido el lugar donde celebrarán su segunda boda. El pueblo suizo de Gstaad albergará una nueva ceremonia. Todo se llevará a cabo en el hotel en el que la familia Botín suele pasar el fin de año. En contra de lo que marca el principado, esta boda será aún mayor que la primera.

La pareja tenía claro, desde el pasado 31 de agosto, que se iba a casar en el Grand Hotel Palace. Ambos han reservado un apartamento de 400 metros cuadrados así como las habitaciones necesarias en el resto de hoteles de la villa para más de 350 invitados que desde hoy disfrutarán de la ceremonia religiosa que se celebrará en la iglesia de San Nicolás de la antedicha localidad.

A la boda asistirá la familia Grimaldi al completo, incluyendo a la recién estrenada madre Carlota, y lo más probable es que los contrayentes presenten en sociedad al pequeño Sacha, su hijo de diez meses. Entre los invitados estarán Valentino, Uma Thurman, Vega Royo-Villanova y varias personalidades más entre las que destaca Macarena Gómez, Lola en La que se avecina, cuyo marido, Aldo Comas, es un gran amigo de Andrea.

El enlace será a las siete de la tarde de mañana sábado. El sueño de Tatiana, que se crió en esta zona de Suiza, se cumplirá. El de los invitados, al asistir a una boda de ensueño, también. Sólo nos queda conocer vuestra opinión sobre esta ceremonia religiosa y sobre los invitados.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.