Demi Lovato luce anillo, piropea a Wilmer Valderrama y desmiente su compromiso

Demi Lovato luce anillo, piropea a Wilmer Valderrama y desmiente su compromiso

Escrito por: Elisa    31 enero 2014     2 minutos

Una foto en Instagram levantaba los rumores de que la cantante y el actor se hubieran comprometido. Sin embargo, varias informaciones han surgido para desmentirlo. Un representante de Demi Lovato indicó a E! News que no existía tal compromiso. Otra fuente adicional explicaba a Gossip Cop que el anillo que se pudo ver en la mano de la joven, no es un anillo de compromiso.

Los rumores surgieron cuando Demi Lovato subió una foto a Instagram donde se podía ver un brillante anillo. En la imagen, llevaba gafas de sol, un look en negro y sostenía un café. Algunos fans se percataron de que Demi lo mostraba y de la posición en la que estaba colocado.

El jueves, 30 de enero, la que fuera miembro del jurado de «X Factor» subió un collage de imágenes donde posaba con Wilmer Valderrama. Esta era su manera de desearle feliz cumpleaños desde Instagram. «Para el hombre más divertido, inspirador e increíble que he conocido… @WilmerValderrama. Gracias por ayudarme a atravesar mis momentos más oscuros… Verdaderamente eres una luz para este mundo y para mi vida… ¡Feliz cumpleaños! El que fuera protagonista de «Aquellos maravillosos» 70 cumplía 34 años.

El actor respondía a su mensaje en Twitter. «@ddlovato quién necesita regalos cuando lo que tú nos regalas a todos nosotros es real. Gracias por la bendición de conocerte», escribía.

Lovato está preparando su gira «Neon Lights», que comenzará el 9 de febrero. Además de teñirse el pelo de rosa, compartía un adelanto de lo que sus fans verán en el tour. En una foto, subida el 28 de enero, la cantante aparece ataviada como una guerrera. «No puedo esperar para que os sorprendáis en mi #NEONLIGHTSTOUR aquí va un adelanto», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.